Disfruta del mejor sabor chileno en estas Fiestas Patrias

222 Disfruta del mejor sabor criollo en este mes de la patria acompañando tus comidas con Aceite de Oliva Las Piedras que además de ser elaborado en Chile sus etiquetas muestran distintos diseños de la Lira Popular Chilena.

Aceite de oliva extra virgen Las Piedras, proveniente de la zona de Pencahue, en la región del Maule, es el único aceite chileno sin filtrar y cosechado artesanalmente. Las Piedras cuenta con los monovarietales arbequina, picual y frantoio además del blend (con 70% de arbequina, 15 % picual y 15 % frantoio) los que son productos 100 % naturales, cosechados a mano, resultado de la primera extracción en frío de aceitunas seleccionadas en su punto justo de maduración, con acidez menor al 0,2 % y sin filtrar, los que han sido aclamados en el mundo entero.

 

Las Piedras está muy apegado a las tradiciones del campo chileno utilizando ilustraciones en sus envases correspondientes a la Lira Popular de Chile de fines de siglo XIX. La Lira Popular eran pliegos en donde los poetas comentaban las vivencias de la época. Estos iban encabezados por toscos grabados populares que ellos mismos vendían anunciándolos a gritos en la calle, mercados y estaciones de ferrocarril.

¡Ya lo sabes! para dar sabor a tus comidas en estas fiestas patrias encuentra Las Piedras en tiendas gourmet como Coquinaria, Quinto Cielo, Emporio Falabella, Bullkook o accede directamente a www.laspiedras.cl y recibe sus productos directamente en tu casa gracias a su servicio de compras online.

Para más información sobre productos Las Piedras, ingresa a su sitio web www.laspiedras.cl o a su Facebook www.facebook.com/LasPiedrasChile.