Disfruta lo mejor del verano en Tierra Noble

Las tardes y noches de verano se viven en Tierra Noble. El mejor restaurant de pescados, mariscos y carnes a la parrilla, ofrece, durante los meses estivales, una atractiva variedad de tragos  y los más tentadores picoteos para hacer de las cálidas tardes y noches veraniegas el mejor panorama de Santiago. Cuando los días se vuelven más largos y el calor se toma la tarde capitalina, disfrutar de una buena copa de espumante a la salida del trabajo se convierte en uno de los placeres más cotizados por los santiaguinos.

Pensando en estas entretenidas reuniones con amigos, Restaurant Tierra Noble ha preparado su codiciada terraza para hacer gala de su protagonismo en el circuito gourmet local, y nos presenta este tentador y atractivo plan en un moderno y agradable espacio al aire libre. Como siempre, la opción ideal para quienes quieren comer y disfrutar de un ambiente urbano e informal, siempre manteniendo la exquisita y delicada elegancia que caracteriza al restaurant.

En cuanto a los picoteos, Juan Pablo Valdivia, el chef de Tierra Noble, nos recomienda aprovechar esta ocasión para degustar maridajes ligeros como las deliciosas ostras frescas o carpaccios en base a láminas de los mejores pescados de nuestro mar. Tierra Noble cuenta con cinco tragos en promoción Happy Hour a partir de las 19 horas y durante todo el verano. En definitiva, una excelente opción para concederle un deleite al paladar y para refrescar las tardes de primavera y verano al aire libre y en compañía de nuevos sabores.

Preservando su esencia y personalidad, el nuevo restaurante del grupo Tierra Noble, Bellavista Grill, se encuentra a punto de inaugurarse en el barrio más turístico y bohemio de Santiago. En pleno Patio Bellavista, el nuevo restaurante potencia la comida sana y sofisticada, pero servida y degustada de una forma más recreativa usando el tapeo y el picoteo como pieza clave de la carta. El tradicional cordero al palo también será, sin duda, uno de los grandes atractivos que seduzcan a los comensales. Acorde con la idiosincrasia del barrio, Bellavista Grill se presta a disfrutar de la buena mesa con aperitivos y tapas, acompañados de la gran variedad en bebidas y cócteles que el restaurante ofrece.