Dixie Toga debuta en Tecno Fidta 2012

Dixie Toga, una de las principales industrias de multipackaging latinoamericana, participa por primera vez de Tecno Fidta con la bandera Dixie Toga, nombre que ya es conocido en Brasil como referencia en alto estándar de calidad e innovación en el sector de embalajes. El objetivo de la compañía es fortalecer la marca como un único grupo junto al público argentino, presentando, en sus 104 m2 de  stand, todas las tecnologías y el  porfolio completo a los visitantes de la feria.

En Argentina,  Dixie Toga actúa en dos segmentos: rígidos, donde es líder de mercado en embalajes termoformados; y en flexibles. En sus cuatro plantas, la empresa se dedica a la producción de embalajes para galletitas, jugos, detergente en polvo, potes para quesos, mermeladas, yogures y helados, vasos descartables y de polipapel; además de bolsas plásticas para la industria láctea y de carnes. Entre sus principales clientes se encuentran grandes marcas, como Danone, McDonald´s, Burger King, Unilever, Coca Cola, Pepsi – Quilmes, Kraft Foods, QuickFood, Grupo Marfrig, Frigorifico Canelones, Brasil Food, Conaprole, entre otras. Además, la empresa también exporta a Uruguay y Paraguay.

Para Gustavo Sormani, Gerente de Asist. Comercial y Exportaciones, Tecno Fidta es una excelente oportunidad de presentar al público de Argentina la fuerza del grupo Dixie Toga. “Esta es la primera vez que participamos de la feria con el nombre Dixie Toga. Nuestro objetivo es mostrar a clientes existentes y potenciales que somos una empresa multipackaging, dedicada exclusivamente a ofrecer embalajes en todos sus aspectos”, afirma.