Dolce&Salato lanza preparaciones veraniegas bajo el concepto “cocina de barrio”

Con una preciosa terraza, en el corazón del Barrio Las Lilas

Al llegar el calor se inauguran las terrazas, los ambientes al aire libre y todo acompañado de las exquisitas preparaciones de estación, con aromas y sabores caseros que invitan a disfrutar un momento único junto a la familia y amigos.

Es por eso que Dolce&Salato, bajo el concepto  “cocina de barrio” sorprende este verano a sus comensales incluyendo nuevos platos que acompañarán a los ya conocidos como el charquicán con huevo pochado, ñoquis, Ají de Gallina, entre otros.

Se trata de sabores aclamados como elPastel de Choclo acompañado de la clásica ensalada a la chilena a $8.200; Humitas con ensalada de campo a $5.200; Spaghetti merlo (pesto aceituna, parmesano) a $6.200; Y los infaltables Porotos con mazamorra y malaya de chancho a $7.600, todas increíbles opciones para disfrutar esta temporada.

Debido a su infraestructura de conservación histórica, es que en Dolce&Salato puedes disfrutar de este menú en distintos ambientes, ya sea en su patio interior, en la terraza o en los jardines al estilo “picnic”. También, gracias a sus amplios espacios y corredores las personas pueden visitar sin problema el restaurante con sus hijos en coches o acompañados de sus mascotas, ya que sus jardines crean un ambiente espacioso y acogedor para compartir con todos los integrantes de la familia.

Los ciclistas pueden dejar seguras gracias a las rejas que protegen el lugar, o si prefiere ir en auto, se puede estacionar por los costados de plaza Las Lilas de manera gratuita.

Dolce&Salato está ubicado en Eliodoro Yánez 2820, frente a plaza Las Lilas.