Dove Men+Care y Ciclo Recreo Vía te invitan a pedalear por una energía limpia

222Nuestro país se caracteriza por poseer diversas y extensas áreas verdes que le otorgan, a todos los amantes de los panoramas al aire libre, el poder realizar un sinfín de actividades recreativas y de esparcimiento en general. Y es más motivador aún, cuando el valor agregado de ellas es potenciar y contribuir con el cuidado de nuestro medio ambiente. Es así como cada vez, las acciones sustentables por conseguir un mejor entorno se vuelven panoramas prioritarios para las familias y amigos de hoy en día.

Es por esto que el próximo 25 de octubre, desde las 09.00 hasta las 13.00 horas, en la cima del Cerro San Cristóbal – Parque Metropolitano de Santiago, todos los amantes de las actividades outdoor y amigables con el medio ambiente, podrán combinar deporte + conciencia ambiental, a través de una iniciativa que la marca ha desarrollado para fomentar la vida sana, tiempo con amigos, vida en familia, cuidado del entorno y sustentabilidad, todos intereses del nuevo estereotipo de fortaleza y masculinidad que ha perseguido fomentar Dove Men+ Care a través de su campaña #ElCuidadoHaceAlHombreMásFuerte.

Para esta ocasión, la actividad se desarrollará en los pies de la Virgen del Cerro San Cristóbal – stand Dove Men -, donde toda la familia, amigos y/o cercanos que asciendan el cerro, podrán desafiar la fuerza estática de una bicicleta para conseguir en conjunto, generar energía limpia y sustentable logrando de esta manera iluminar un gran cartel a través de luces led.

La motivación por hacer ejercicio y compartir con quienes más quieres de una forma saludable, es el nuevo objetivo que Dove Men+ Care y Ciclo Recreo Vía han decidido concretar.