Drive líquido te entrega los mejores tips para el cuidado de las fibras

222Porque el cuidado de la ropa es uno de las principales preocupaciones de las personas a la hora del lavado, Drive, junto a su producto líquido, quiere entregar los mejores consejos para la limpieza y mantenimiento de distintos tipos de telas y fibras para evitar así su deterioro y que luzcan desgastadas antes de tiempo.

Es por esto que el Nuevo Drive Líquido es una solución para el lavado de la ropa más delicada, ya que posee una combinación exclusiva de activos detergentes y enzimas que remueven las manchas más difíciles, que mantendrá la ropa como nueva por mucho más tiempo, eliminando las puntas dañadas de las fibras que forman las pelotitas revelando un color más brillante y una textura más suave proporcionando un lavado excelente desde el corazón de las fibras sin dañarlas.

Así, Drive quiere darte los mejores consejos para el cuidado de distintas fibras de la ropa y así cuidar las fibras y mantenerlas como nuevas por mucho más tiempo:

1. Algodón: Antes de lavar chequee la firmeza de los colores. Uno de los primeros pasos antes de lavar las prendas de algodón es separarlas por color, ya que si las más oscuras destiñen, pueden manchar aquellas con tonos más claros. Junto con esto, se debe tener especial cuidado de no usar agua caliente para que no se encoja, ya que mientras más algodón tenga la prenda más posibilidades tienen de encogerse. Si las manchas son muy difíciles de remover, se recomienda dejarlas remojar, para esto es fundamental leer atentamente las instrucciones que se encuentran en la etiqueta del dorso de la botella antes de usar, respetar las superficies y los tiempos de aplicación. Una vez pretratada la mancha, es conveniente lavar inmediatamente y de realizar remojo, no extenderlo por más de 2 horas.

2. Lana: Por las características especiales de este tipo de tejidos, requieren cuidados especiales para no verse afectados en alguna de sus propiedades específicas. Siempre recomendamos seguir las instrucciones puestas por el fabricante en las etiquetas de cada prenda confeccionada. Se recomienda lavar con un detergente para ropa delicada, como el Nuevo Drive Líquido.

3. Jeans: Evitar que los jeans se destiñan es uno de los mayores desafíos que tiene esta prenda. Y es que si bien son resistentes a la lavadora y no necesitan un modo de lavado especial, sí se debe prevenir que al perder su color en la lavadora manchen otras prendas de tonos más claros. También se recomienda darlos vuelta para que no rocen con otras prendas y evitar lavar con agua caliente para que no encojan.

4. Polar: La tela de polar es una de las que suele causar más problemas por la aparición de pelotitas. Para un mejor cuidado de esta ropa, se recomienda programar la lavadora en ciclo delicado y lavar con y usar un detergente suave, el Nuevo Drive líquido especialmente diseñado para proteger las fibras y que no se desgasten. Junto con esto, también se recomienda dar vuelta la ropa y no mezclarla con otra de otro material.