DUCATI Chile estrena nueva tienda en Vitacura

222Reconocida por su diseño y tecnología, DUCATI, empresa italiana con 89 años de trayectoria ofreciendo motos innovadoras de alta performance, cumple 6º años en Chile, país plataforma para la Región, inaugura su segundo local en Avenida Las Condes, integrando un taller de post-venta a la vista, donde los amantes de las motocicletas pueden observar cómo se realizan las mantenciones y reparaciones de sus vehículos, a cargo del equipo técnico de DUCATI.

A este muy importante acontecimiento, se suma la presentación en nuestro país de DUCATI SCRAMBLER, inspirada en la icónica línea que dejó de producirse a mediados de los años 80, y que regresa con una gran campaña de lanzamiento internacional.

Inconformista, accesible y esencial, la renovada DUCATI SCRAMBER mezcla en forma perfecta tradición y modernidad, dando paso a la más pura esencia del motociclismo: dos ruedas, manillar ancho, motor adelantado y diversión infinita. La nueva versión de este modelo histórico que marcó  huella en el mundo y,  que nació en 1962 bajo la autoría de la sociedad Berliner Brothers, importadores de Ducati para el mercado americano en los años 60;  brinda un aspecto contemporáneo, con un estilo “Post – Heritage”, que busca interpretar cómo sería la moto hoy en día, si nunca hubiese dejado de fabricarse.

Adicionalmente, con el objetivo de que cada conductor personalice su expresión, incluye una gran gama de accesorios para la moto y ropa específica, bajo la marca Ducati Scrambler Apparel. Las colecciones son Urban, Outdoor y Lifestyle, las que mezclan un equipamiento especializado con prendas actuales, contemporáneas y absolutamente innovadoras.

“Estas noticias se suman al lanzamiento de nuestros nuevos modelos, entre ellos la Panginale 1299 y la nueva generación  Multiestrada. DUCATI es ingeniería, innovación, diseño y performance; una invitación a un mundo donde la pasión por el deporte, los motores y las sensaciones, son nuestro principal objetivo”, sostiene Gonzalo Huerta, Director de DUCATI CHILE

Con 4 modelos para todos los estilos de vida,  DUCATI SCRAMBLER 2015 es una línea que se dirige a un nuevo público objetivo, conformado por mujeres y hombres que buscan libertad y entretenerse en su día a día

Destaca por sus  materiales de contrastada calidad, como el aluminio del basculante trasero y las tapas de motor;  depósito con forma de lágrima y chasis de faros delantero y trasero; y LCD de la instrumentación. Gracias al manillar ancho y su asiento largo, ofrece una posición de conducción relajada y confortable; lo que junto con el reducido peso, el bajo centro de gravedad y neumáticos, entrega una diversión asegurada en cualquier situación.

Al reconocido modelo ICON, disponible en amarillo y rojo, en este “renacer” de la marca, se le unen otras 3: Urban Enduro, Full Throttle y Classic, cada una con su propio estilo y rendimiento; con el objetivo de que cada conductor sea libre de auto expresarse.

La Urban Enduro, con su pintura Wild Green, está enfocada en los amantes de esta disciplina deportiva, y que necesitan transportarse rápidamente de un ambiente urbano a campo abierto. La Full Throttle se orienta a los pilotos incombustibles, amantes del Racing, los “flat-tracks” y con una tendencia natural a la búsqueda de los límites y la superación. Y la Classic”, para los devotos de los detalles y el look de los 70, que buscan entretención sin compromiso, y confort en una moderna moto de diario.