Ducati invita a regalar libertad para esta Navidad con Scrambler

222Creativa, juvenil y de espíritu libre, la Ducati Scrambler te invita a celebrar esta navidad con su icónica motocicleta, ropa y accesorios para regalar y compartir con tus seres queridos momentos de libertad, entretención y aventura.

Una interpretación contemporánea del icónico modelo que revolucionó la Industria de la Motos en los años 60, y que tras 30 años de silencio, vuelve  para entregar un estilo de vida que invita a la auto-expresión de la mano de Ducati, marca italiana reconocida a nivel mundial por su diseño y tecnología de vanguardia. La línea de motocicletas Ducati Scrambler está en Chile con sus los modelos Icon, Urban Enduro; la Full Throttle y la Classic, para los devotos de los detalles y el look de los 70.

Scrambler se complementa con una entretenida línea de ropa y accesorios; prendas versátiles, actuales y muy cómodas perfectas para regalar durante la navidad a los amantes del aire libre y la velocidad, que además disfrutan de estar al día en las tendencias.  La colección incluye camisas, chaquetas, poleras, antiparras, cascos, relojes y variados accesorios, como antiparras Heritage, resistentes y flexibles, equipadas con ventilación antivaho y lentes intercambiables Dalloz, con una muy buena calidad óptica y banda elástica personalizable. Esenciales para completar el look Ducati Scrambler.