Ducati presenta colección de ropa y accesorios de la línea Scrambler

222Prendas versátiles, actuales y muy cómodas son las características de la nueva línea de ropa y accesorios Scrambler que DUCATI, marca italiana reconocida a nivel mundial por su diseño y tecnología de vanguardia, presenta en nuestro país.

Inspirada en la icónica motocicleta Scrambler, que dejó de producirse en los ’70 y que regresó a fines de 2014 en el mundo, llegando a Chile con sus 4 modelos: Icon, Enduro, Full Throtel y Classic, la línea de ropa y accesorios incluye camisas, chaquetas, poleras, antiparras y otros elementos para los amantes de la vida al aire libre y la velocidad, que además disfrutan de estar al día en las tendencias.

Dentro de las prendas se destacan la camisa a cuadros SCR inspirada en los colores de la legendaria línea de motos, de material ligero de algodón, resistente y fresca, perfecta para la temporada primavera- verano. Otra novedad es la chaqueta Outdoor, en modelos para hombre y para mujeres, con protectores CE, exterior de 3 capas con elástico, impermeable y un caparazón transpirable blando, diseñada para adaptarse a cualquier situación. Y capa interna acolchada con un moderno estampado de camuflaje que también se puede ocupar por separado.

En calzado, la línea Scrambler de DUCATI también pensada para espíritus libres, trae las botas Cross Country, diseñadas con el sistema Fit Comfort, sistema de construcción especial que reproduce fielmente la anatomía del pie y proporciona un alto nivel de confort. Fabricada con cuero, incluye una membrana impermeable y transpirable, suela antideslizante y caucho resistente a la abrasión. Las botas tienen toques vintage que le entregan estilo sin perder la seguridad y comodidad.

La nueva colección además incluye variados accesorios, entre los que destacan las antiparras Heritage, resistentes y flexibles, equipadas con ventilación antivaho y lentes intercambiables Dalloz con una muy buena calidad óptica, y banda elástica personalizable, esencial para completar el look Ducati Scrambler.

Las prendas y accesorios Ducati Scrambler están disponibles en DUCATI CHILE, en Avenida Las Condes 11412, Vitacura. Se recomienda solicitar productos con anticipación llamando al +562 2955 3061. Más información en http://ducati-chile.cl