ECCUSA presenta SoBe

El portafolio de funcionales de ECCUSA se diversifica con su nuevo producto SoBe Life Water. Su concepto “Flavors with Benefits” (Sabores con beneficios) se centra principalmente en los jóvenes que buscan sabores exóticos y que viven experiencias nuevas que los conectan con otros y con el mundo.

La marca SoBe nace en 1996 y es adquirida por Pepsico, socio estratégico de CCU, en octubre del año 2000. Su nombre proviene de la abreviación de South Beach y está pensada para jóvenes interesados en la búsqueda de nuevas experiencias. SoBe representa un estilo de vida, una forma de ser y estar, cada sabor está elaborado con ingredientes que equilibran la energía del cuerpo y la mente. Es un producto cero calorías, cero azúcar que contiene vitaminas y está hecho con ingredientes únicos y naturales provenientes de todas partes del mundo.

SoBe cuenta con una combinación de exóticos sabores, vitaminas, antioxidantes y propiedades de distintos frutos y hierbas. Black & Blueberry, Yumberry Pomegranate y Blood Orange Mango son los sabores que presenta SoBe Life Water.