El Beefeater MIXLDN6 ya tiene a su Campeón Mundial

El Beefeater MIXLDN6 coronó a su campeón para esta edición. 31 bartenders de todo el mundo se dieron cita en Londres para mostrar sus originales creaciones, inspiradas en icónicas películas británicas.

Cada uno de los participantes debió impresionar al panel de jueces, que estuvo conformado por Nathan O’Neill, head bartender del bar Nomad de Nueva York; Evelyn Chick, campeona global del del MIXLDN 2015; Beefeater master distiller, Desmond Payne; y Sandrae Lawrence, editor de The Cocktail Lovers.

El representante de Chile, Rodrigo Muñoz, presentó el “Snatch Cocktail”, original preparación que mezcla de forma perfecta sus ingredientes naturales y frescos con el inconfundible sabor del gin Beefeater.

“Fue una experiencia increíble estar al lado de tantos bartenders talentosos. Conocer esta maravillosa ciudad y estar en contacto con otras culturas. El Beefeater MIXLDN me hizo un mejor barman y me voy a Chile con una maleta llena de conocimientos, los que pondré en práctica a mi vuelta al país”.  Señaló Rodrigo al concluir su participación.

En esta ocasión el representante de Hong Kong, Timothy Ching, quien con su coctel “Please Sir I Want More” logró imponerse en la gran final.

Share Button

También te podría gustar...