El Buen Corte en Espacio Urbano La Dehesa

Se viene el 18, los volantines y los días más cálidos ya anuncian la primavera y con ello los asados y parrillas. Para saborearlas y que lo atiendan como corresponde el restaurante La Parilla del Buen Corte emplazado en el boulevard gastronómico del Centro Comercial Espacio Urbano La Dehesa arremete con propuestas dieciocheras. “Entregamos  la mejor relación precio-calidad del mercado, con una amplia variedad de cortes de carnes seleccionadas de origen nacional y argentino y de categoría Prime como Angus y Wagyu ”, comenta su chef ejecutivo Gonzalo Marambio.

Dentro de la parrilla destaca el lomo vetado argentino, asado de tira americano, tecla de lomo, bife de chorizo prime y lomo vetado de Wagyu. Como acompañamientos están-entre otros-  las espinacas a la crema, papas fritas de corte casero, ensalada del campo o un risotto de callampas. Para complementar, hay un atractivo surtido de picoteos, ensaladas y postres. Destaca el Picoteo Buen Corte con provoleta, empanadas de pino/queso y pollo al ajillo y el Picoteo parrillero con chorizo, mollejas doradas y prietas. Si lo suyo son las ensaladas, las hay de Salmón ahumado con palmitos, palta y tomates secos y ensalada de camarones salteados con rúcula, tomate cocktail y palta. También hay especialidades como el Surf & Turf: lomo liso y camarones con cabeza acompañados de papas rústicas y salsa de cilantro o  bien la plateada de Wagyu a la cacerola. Y en festividades patrias es posible deleitarse con preparaciones dieciocheras como mollejas doradas, brochetas mixtas y mote con huesillos

Próximamente lanzan menú ejecutivo que considera: Baby beef de lomo liso acompañado de patatas bravas, ensalada de tomate, champiñones y rúcula, jugo o bebida a $ 6.200.

Un Dulce final

Para finalizar dulcemente, en los postres destaca el Helado de pistacho con frutos secos, chips de chocolate, gratinado con merengue italiano, Crème brûlée de Amaretto o dulce de leche, Torta helada del Quinto Pecado en base a crocante de canela, crema de chirimoya o postres más tradicionales como la Hojarasca de manjar o Churros tibios con combinación de salsas.

Cabe destacar que El Buen Corte fue galardonado como el mejor restaurante de la cadena Walmart en Chile que abarca a Pío, Revive Lunch, Revive Restaurant, y Cafeterías Buffet. El Consumo promedio por persona asciende a $13.000, para un servicio completo que considera entrada, plato fondo, postre y copa vino. Hacen reservas y aceptan toda forma de pago. Está abierto durante toda la semana almuerzo y comida en horario continuado de 12:00 a 23:00 hrs. Así, sus buenos cortes cautivan a diario a públicos familiares y corporativos, gracias a su calidad,  precio y buen servicio.