El comercial que hizo llorar a los famosos

Un comercial que puso a rostros como la Dra. Cordero, el Negro Piñera, Nicolás Massú y Fernando Solabarrieta a llorar desconsoladamente sin entender por qué, es parte de la última campaña que la agencia de publicidad Proximity realizó para Kidzania.

Primero como teaser en redes sociales y luego en televisión, se mostraban algunos segundos a cada uno de estos personajes llorando, lo que comenzó un gran revuelo en las redes sociales bajo el hashtag #porquelloran, y los vídeos llegaron a más de 200 mil visitas en sólo cuatro días.

Finalmente, este martes dio a conocer la develación del comercial que muestra a estos famosos en Kidzania. En el caso de la Dra. Cordero, por ejemplo, su llanto se debe que la niña que la acompaña le dice que quiere ser modelo.

“Quisimos reforzar la idea de que Kidzania es sólo para niños de una forma lúdica y entretenida. Fue así como se nos ocurrió tomar a estos personajes famosos sufriendo por no poder ser parte de este espacio hecho para los niños, con insights propios de cada personaje”, explicó Federico Montes, Gerente General de Proximity Chile.

Fue tal el impacto y expectación de la iniciativa que –por ejemplo- a raíz de la filtración hace algunas semanas de una foto de Nicolás Massú vestido como piloto, algunos medios publicaron erróneamente que se trataba de una nueva faceta del deportista.