El cuidado hace al hombre más fuerte

KV Dove Men Prince.

Un hombre con fuerza entiende que la afectividad no es signo de debilidad. Características como la integridad, la autenticidad y la forma en que se preocupan de sí mismos y por los demás, son parte fundamental de cómo el hombre de hoy percibe su propia masculinidad y fortaleza. De esta manera, el 73% de los hombres chilenos sostiene que el ser cariñoso o afectuoso con su círculo social/familiar, no es signo de debilidad, sino que todo lo contrario.

Actualmente, y en comparación a la generación de nuestros padres, la fuerza masculina ya no se mide con las nociones tradicionales de poder, de riqueza y de fuerza física. Hoy en día hábitos de cuidado personal e interacción/relación con nuestro entorno social, familiar y amoroso son las variables que definen qué y cuánta fortaleza tiene el hombre.

Es así, como la campaña de Dove Men+Care, “El Cuidado hace al hombre más fuerte”, celebra el carácter afectivo de éste mismo, relacionando su cuidado personal con el que le proporciona a los demás. Ya que el hombre necesita cuidarse de sí mismo para poder cuidar a quienes lo rodean.

El estudio realizado por TNS, agencia de investigación de mercado reconocida como una de las más relevantes a nivel global, para reafirmar los nuevos patrones de fortaleza masculina, también arrojaron que:

  • Un 65% de los hombres chilenos, establece que el cuidar a los demás, los hace mucho más fuertes.
  • 38% afirma que el preocuparse de su apariencia y cuidado personal, lo hace más fuerte.
  • 27%, sostiene que demostrar sus sentimientos y decir lo que piensa, lo hace mucho más fuerte.

Teniendo en cuenta estas nuevas demandas de higiene y que un 52% de los hombres chilenos sostienen que es de gran relevancia contar con sus propios productos de cuidado personal, es que la marca Dove Men Care ofrece a los hombres los productos que ellos realmente necesitan.

Las líneas de desodorantes Dove Men han sido desarrolladas para entregarles una protección total basada en la perfecta combinación de “Eficacia + Cuidado” entregándoles así, 48 horas de protección y ¼ de tecnología humectante.

A su vez, las tres variedades de shampoo, están desarrollados para brindarle una fuerza extrema al cabello, que gracias a componentes como calcio y cafeína dejan el pelo visiblemente más saludable y brillante, volviéndolo más resistente al quiebre.

Antitranspirante Clean Comfort:

El Nuevo Dove Men con fragancia amaderada, floral y cítrica, te brinda 48 hrs. de protección contra el mal olor y la humedad, cuidando tu piel con ¼ de tecnología humectante. Dove Men. Potente contra la transpiración, no contra tu piel.

Valor Spray: $2.590

Valor Barra: $2.590

Valor Roll on: $2.090

Shampoo Caspa Control: El Nuevo shampoo Dove Men+Care Caspa Control posee Zinc Piritiona, el principal ingrediente para combatir la caspa que, junto con la cafeína, aseguran un pelo protegido, fuerte y saludable.