El cuidado más natural para sus hijos

Todas queremos que nuestros hijos sientan el amor materno a toda hora, es por esto que Simond´s ha creado una línea mucho más amigable para los más pequeños y que les facilita el proceso de alimentación.

Este nuevo pack contiene la exclusiva Mamadera Silicona Simond’s Nuby es la única del mercado, de silicona suave Softflex y que imita la forma natural, la textura y la función del pecho materno. Además aminora los cólicos gracias a sus válvulas situadas en el chupete y el fondo de la mamadera, lo que permite la libre entrada de aire, reduciendo el trabajo de succión que tiene que realizar el bebé.

Este estuche además contiene un mordedor de la misma línea diseñado con materiales Softess, extra suave el que estimula los labios y lengua de su hijo y además aceleran el proceso de erupción de los dientes, lo que promueve la transición de la lactancia a masticar alimentos.

Con superficies texturizadas y 0% de Bisphenol A, este mordedor se convierte en una excelente y segura alternativa para el correcto crecimiento infantil.

Encuentre este útil estuche en supermercados y farmacias a un precio de $6.990