El exitoso concurso “Somela te premia en grande” encontró ganador en Valdivia

Somela, en su afán de acercarse cada vez más a sus clientes y premiarlos por su fidelidad, lanzó un increíble concurso en alianza con Ripley, en donde las personas que realizaban la compra de un producto Somela, ya sea en tienda o por internet, podían acceder a un sorteo tan solo ingresando los datos de la boleta.

El concurso que contó con la participación de más de ochocientas personas, solo premió a un participante y en esta ocasión la suerte estuvo en el sur del país. Fue así como Daniela Sánchez, quien compró una licuadora Sport Blender en Mall Plaza de los Ríos, en Valdivia, se convirtió en la afortunada ganadora de un Suzuki Swift.

“Esto es un esfuerzo de la marca para retribuir la preferencia de nuestros consumidores a lo largo de los años, quisimos encontrar una forma de premiarlos en grande y qué mejor que hacerlo con un auto cero kilómetro que siempre será más que bienvenido”, comentó Carlos Soto Arredondo, Gerente Controler Somela S.A.

La entrega oficial de vehículo se realizó el pasado jueves 9 de noviembre en la Automotora Berríos de Valdivia, donde Carlos Soto, en representación de Somela, le entregó a Daniela las llaves de su nuevo auto.

“Aún no me lo puedo creer, un día fui al mall por un regalo para mi mamá y terminé ganándome el tremendo premio que sorteaba Somela, ni siquiera me acordé de participar de inmediato, sino que lo hice luego de unos días cuando encontré la boleta por casualidad y listo, un tiempo después me llaman para coordinar la entrega del auto porque había salido ganadora, ¡increíble! No doy más de felicidad”, expresó feliz la ganadora.