El Huawei Mate 8 llega a Chile

2222Según el último estudio realizado por la consultora GFK, el 64% de los chilenos considera que su Smartphone es un artículo de primera necesidad, cobrando incluso mayor importancia que sus computadores, tablets u otros dispositivos móviles. Bajo esta premisa, es que el desafío de las compañías desarrolladoras es entregar a los usuarios dispositivos que satisfagan con todo tipo de necesidades: performance, duración de batería, diseño y usabilidad. Huawei, líder mundial de equipos y soluciones tecnológicas, entendiendo esto, ha traído a Chile el smartphone que será la clave del cambio en el mundo de la telefonía móvil,  con un equipo de línea gama alta diseñado para ofrecer el mejor rendimiento y eficiencia del mercado actual, con una batería que alcanza una duración de hasta 2 días, con un diseño muy elegante y de vanguardia, ideal para todo tipo de usuario.

El Huawei Mate 8 es un phablet de 6” Full HD que permite captar y percibir de mejor manera todos los colores, su tamaño es ideal para aquellos ejecutivos que están constantemente en movimiento, ya que es perfectamente transportable y liviano. Su procesador Octa Core alcanza una gran performance, permitiendo desarrollar todo tipo de tareas sin dificultad, ideal para el trabajo, el entretenimiento y la multimedia. Además, destaca por su gran conectividad 4G, permitiendo soportar las dos bandas 4G disponibles en el país.

El nuevo diseño de Huawei cuenta con una cámara principal de 16MP (IMX298) de enfoque rápido y una velocidad de obturación cuatro veces mayor que su versión anterior, capturando imágenes más nítidas y tonalidades de colores más precisos. Su cámara está pensada para que los amantes de la fotografía, incluso sin ser profesionales, puedan obtener los mejores resultados fotográficos, cuenta con tecnología IMAGE Smart 4.0 que facilita el ajuste focal de los escenarios y estabilizador de movimiento. La calidad de su sensor permite rescatar fotografías claras y nítidas aún en baja condición de luz. Además tiene incorporado funcionalidades que incluyen la reducción de ruido e incluso, transformar el smartphone en una verdadera cámara de fotografía profesional, permitiendo regular las ISO, la velocidad de obturador y apertura de foco, entre otras.

Su diseño en cuerpo de aluminio y su tecnología ofrecen la máxima potencia con un menor consumo energético, satisfaciendo las exigencias de todo profesional, “el Mate 8, es un equipo que cumple con todas las necesidades de una nueva forma de hacer negocios. Este es un smartphone rápido con un diseño impecable, en que los usuarios pueden trabajar de manera mucho más eficiente, sin sacrificar el rendimiento de las aplicaciones en uso” señaló John Kandalaft, Director de Marketing de Huawei Chile. “El Mate 8 es lo último en smartphone de gama alta de nuestra compañía. Es el equilibrio perfecto entre el alto rendimiento y batería de larga duración, lo que permite a la gente  mantenerse conectados y ser más productivos en todas las instancias de su día”, agregó el ejecutivo.

En términos de seguridad, este dispositivo pertenece a una nueva generación de huella digital, su sensor dactilar es mucho más rápido que su versión anterior, permitiendo funcionalidades de bloqueo, realización de llamadas, acceso rápido a la cámara, disparo de fotografía y alarma. Su nivel de reconocimiento de huella en tres niveles extra de seguridad, proporcionan mayor protección para los usuario.

El nuevo dispositivo viene con el software EMUI 4.0, integrado con Android Marshmallow 6.0, que agrega nuevas experiencias, ajustes y mejoras a los usuarios. Mate 8 cuenta con un modo de pantalla dividida que facilita la interfaz entre aplicaciones, permitiendo al usuario trabajar con dos aplicaciones al mismo tiempo en dos pantallas distintas. También su versión de manos libres 3.0 alcanza 120º de ángulo de reconocimiento de voz a tres metros de alcance gracias a que posee tres micrófonos incorporados con reducción de ruido inteligente. Su función de nudillo knock knock, facilita el acceso rápido a la grabación de videos tutoriales en pantalla o la captura de esta.

El Huawei Mate 8 está disponible en las principales tiendas de retail y operadores con un precio referencial de $ 479.990 en sus dos versiones de color: Plata y Gris.

La compañía tecnológica en esta oportunidad incluyó en la caja del equipo una VIP Member Card, tarjeta que incluye: una reparación gratuita por deterioros ocasionados por accidentes o daños fuera de garantía, válido durante los primeros 12 meses de realizada la compra. (Daños producidos en la pantalla o en la tarjeta madre, ocasionado por humedad o caídas) Además de la extensión de la garantía normal a 2 años.