El iPhone 5 se volvió resistente al agua, nieve y polvo

Se terminó esa sensación de fragilidad que tenemos cada vez que tomamos nuestro iPhone5. Es sabido que para un iPhone lover, mantener su equipo a salvo de golpes y ralladuras es tema, y más aún si se trata de salpicaduras o derrame de líquidos. Todos entramos en pánico  cuando imaginamos la posibilidad de que el teléfono caiga por accidente al agua; afortunadamente, es un miedo que podemos dejar en el pasado. Ya está disponible para los usuarios del iPhone5 la funda Lifeproof, traída a nuestro país por Viastara y que se encuentra disponible en los principales distribuidores Apple del país, entre ellos MacOnline, Reifschneider y Falabella.

La funda Lifeproof es la más resistente que puedes encontrar, pues no sólo protege el aparato móvil de rasguños como lo hacen todas las que conocemos; sino que se trata de una funda  herméticamente sellada, que mantiene alejado al polvo y la suciedad. También, vuelve tu iPhone5 inmune al barro, la arena más fina y hasta la nieve. Por supuesto, la Lifeproof hace que tu equipo esté protegido del agua y no solo de salpicaduras, porque en un abrir y cerrar de ojos se volverá sumergible. Cuestión que es avalada por sus fabricantes y por las más exigentes pruebas militares de EE.UU., que dan fe de que puedes sumergirlo en agua hasta 2 metros durante 30 minutos y soporta caídas de hasta 2 metros.

Gracias a todas las ventajas que ofrece la funda Lifeproof a tu equipo móvil, ahora podrás ir con tu iPhone5 donde quieras, aún bajo una tormenta de nieve. Y es el regalo perfecto para quienes han sufrido alguna vez viendo como su teléfono portátil se “bañaba” al caer en la piscina o no logran superar el trauma de verlo con la pantalla rota, luego de un golpe. Y para nuestra tranquilidad, cada una de las fundas es probada para asegurar su calidad.

Sin duda, son los deportistas y amantes del outdoor quienes se volverán más fanáticos de la Lifeproof. También ofrece ‘un mundo nuevo’ a los que tienen niños que gustan de succionarlo todo o que están en la etapa de arrojar cosas desde su sillita de comer.

Como se trata de un accesorio de lujo para un equipo de lujo, esta funda es más liviana, delgada y funcional que otras. Mide 137.52 mm x 67.1 mm x 12.18 mm y solo pesa 29,8g. Tiene una ventana trasera transparente, que deja a la vista el logotipo de Apple y ha mejorado el sonido, aumentando la claridad y la salida acústica.

Precio en retail: $44.990.