El mejor aliado para la limpieza del hogar

La nueva Línea Evolution está compuesta por el Limpiador Multisuperficie OxyMagic Virginia
Evolution
, con el cual podrá limpiar y remover todo el polvo y la suciedad de artefactos electrónicos, superficies laminadas y cromadas, azulejos, porcelanas, manchas de telas, alfombras y tapicerías, además, gracias a su poderoso componente de peróxido activo actúa sobre manchas frescas de pasto, chocolate, vino y café.

Asimismo, con el Limpiador Antigrasa Antibacterial Virginia Evolution, podrá eliminar gérmenes comúnmente registrados en tu hogar como Staphylococcus Aureus, Escherichia Coli, Pseudomona Aeruginosa y Candida Albicans, además de eliminar grasas de su cocina y de todas aquellas superficies donde se acumule

Por su parte, el Limpiador Crema Virginia Evolution le asegurará una limpieza profunda sin esfuerzo y sin rayar, eliminando residuos de jabón, grasa, cal y corrosión. En tanto, el Limpiavidrios-Multiusos Virginia Evolution con secado ultra rápido limpiará todas tus superficies lavables sin necesidad de enjuagar.

Debido a su poderosa espuma que permite limpiar en frío, sin la necesidad de refregar o raspar, el Limpiahornos Virginia Evolution, le permitirá remover grasa, comida y hollín adheridos al horno sin precalentar.

La nueva Línea Evolution de Virginia le proporcionará todo lo que necesita para hacer de la limpieza de su hogar una nueva experiencia.