El mejor aliado para la primavera: Purificador de aire de LG Electronics

Contar con ambientes libres de contaminantes y agentes alérgenos, es una preocupación permanente, sobre todo cuando se acerca la primavera. En este contexto LG Electronics presenta su nuevo purificador de aire para garantizar limpieza y máxima frescura.

El purificador LG Montblanc PS-V329CG fue desarrollado para eliminar en un 99% el material particulado fino (PM 2.5) además de facilitar la esterilización del aire de gérmenes y virus. Adicionalmente, su filtro compuesto por cuatro capas permite eliminar otros contaminantes, entre los que se incluyen olores y distintos alérgenos, como polvo, pelos de mascotas y polen.

Erika Mejía, Sub-Gerente de Marketing de Línea Blanca de LG Electronics Chile, afirma que “este producto posee un modo JetClean, que lo hace ser un 33% más rápido que el modo normal en la purificación del aire. Esta función permite eliminar el polvo en suspensión en tan sólo 30 minutos, si consideramos un volumen de 30 metros cúbicos”.

Adicionalmente, el purificador LG Montblanc PS-V329CG cuenta con reconocimiento automático de la calidad del aire, permitiendo planificar su funcionamiento. De este modo, cuatro colores desplegados en una pequeña luz central de su estiloso diseño redondo, indican los niveles de polución en el ambiente y de acuerdo con eso establece automáticamente la intensidad necesaria para purificar el aire.

LG es uno de los mayores fabricantes de sistemas de purificación de aire para el hogar, destacándose por el alto nivel de tecnología aplicada a optimizar el proceso de purificación, junto con facilitar el uso del producto. El purificador de aire LG Montblanc Grande PS-V329CG, junto con otros innovadores productos para el cuidado del hogar, estarán disponibles en Chile durante los próximos meses.

222