El mejor cuidado para sus pisos flotantes se lo da Virginia

Virginia, su mejor aliado en las tareas de la casa le presenta su completa línea para el tratamiento de pisos flotantes. Esta está conformada por tres novedosos productos, que gracias a sus modernas tecnologías se complementan perfectamente para dejar sus pisos impecables, sin mucho esfuerzo. Todos estos productos vienen en su presentación originial y dos de ellos en Doypack, para que no gaste de más.

El Limpiador de Pisos Flotantes y Maderas Vitrificadas de Virginia es un producto concentrado, de alta calidad, especialmente desarrollado para limpieza y protección de pisos flotantes, maderas laminadas y maderas vitrificadas. Su exclusiva formulación permite obtener una limpieza eficaz, sin dañar ni rayar, dejando un agradable aroma a lavanda.

Otra útil herramienta es el Removedor de Ceras de Virginia este ha sido especialmente formulado para eliminar ceras y revestimientos acrílicos de pisos duros, dejando las superficies impecablemente limpias, ideal para usarlo en pisos flotantes, plásticos, cerámicos y baldosas.

La última novedad de la línea lo constituye el Abrillantador de Pisos Flotantes y Maderas Vitrificadas de Virginia este otorga brillo y protección a pisos flotantes, maderas laminadas y maderas vitrificadas. Su exclusiva formulación permite obtener un brillo excepcional sin necesidad de lustrar, dejando un agradable aroma a lavanda. Se recomienda usar una vez por semana, o bien, al notar que el piso queda opaco (una vez limpio) y sin poder recuperar el brillo.

No deje de tener a la mano su  mejor aliado en limpieza, encuentre toda la línea de Virginia en todos los supermercados a un precio sugerido de :

Limpiador : $ 1.999 Botella – $ 989 Doypack

Abrillantador : $ 2.969 Botella – $ 1.389 Doypack

Removedor Ceras : $ 1.869