El nuevo 007 ahora bebe vodka

222Daniel Craig lo tiene claro: la mejor arma que tendrá James Bond en la 24ª película SPECTRE tendrá nombre de vodka. Con dos ediciones limitadas y personalizadas, Belvedere –el vodka polaco de lujo más original del mundo– ayudará a celebrar con este destilado “agitado, no mezclado” de Bond.

Así es, el agente secreto disfrutará del primer vodka súper premium del mundo, la auténtica joya de Polonia que es destilado cuatro veces, exclusivamente a partir del grano de centeno Dankowski más puro, centeno que solo crece en una región de ese país. En su producción es utilizado un sofisticado sistema de filtrado basado en carbón activo y osmosis inversa. El equilibrio perfecto entre su carácter y su pureza, hace que Belvedere sea la viva expresión del lujo.

Para SPECTRE el característico azul de Belvedere fue reemplazado por verde, que refleja la tinta utilizada por el sistema de espías secretos; una versión que solo cuenta con 100 botellas exclusiva para coleccionistas. Otro toque de Bond se aplicó a las icónicas botellas Silver Saber, que ahora visten un lazo de 007, conocido por su tecnología de punta y estética metálica.

El director general de Belvedere, Charles Gibb declaró: “James Bond es reconocido como la persona más admirada e influyente del buen gusto en todo el mundo. Estamos encantados de que Belvedere se asocie con SPECTRE, nuestra mayor asociación mundial hasta la fecha”.

Dwight Caines, director general de marketing cinematográfico para Sony Pictures, comentó: “La actitud fantástica de James Bond y su elegante sofisticación siempre han ido de la mando con su elección del vodka. Belvedere encaja de forma perfecta con esto”.