El servicio UPS Worldwide Express Plus garantiza la entrega a primera hora en más países del mundo

111UPS anunció la ampliación a 28 nuevos países el servicio de entregas urgentes de paquetería “UPS Worldwide Express Plus” y mejoró la cobertura del mismo en 25 países, garantizando así que sus repartidores sean los primeros en llegar a primera hora, con sus productos a las veinte principales economías del mundo.

Con esta modalidad, la compañía asegura la entrega durante el siguiente día hábil antes de las 8 de la mañana (dependiendo del destino), beneficiando así a empresas manufacturares, del rubro automotriz, cuidado de la salud y, también, minoristas y pymes.

“Las empresas que requieren piezas de repuesto de manera inmediata para mantener sus operaciones y los clientes que necesiten envíos urgentes de productos del área de la salud pueden confiar en la velocidad y la fiabilidad del servicio”, destacó Jim Barber, Presidente Internacional de UPS. Añadió que gracias a esta iniciativa, el área de cobertura comprende casi el 90% del Producto Interno Bruto (PIB) mundial y cerca del 90% de las importaciones reales a escala global.”