El uso de protector solar que ayuda a prevenir el fotoenvejecimeinto de la piel

222Avanza el año y los meses de calor se acercan y con ellos aumenta la radiación solar que puede dañar nuestra piel. Los rayos solares se componen de luz visible, rayos infrarrojos y radiación ultravioleta, solo una parte de esta última llamada UVB, tiene variación estacional. En cambio los rayos  UVA, se mantienen constantes durante todo el año y contribuyen al envejecimiento de la piel. Por eso, hay que prepararse y protegerse del sol, con productos que cuiden nuestra piel.

Ansolar de Laboratorio Stiefel, tiene cuatro versiones de fotoprotector; Ansolar Daily Use FPS 30 para proteger de los rayos UVB y UVA indicado para todo tipo de piel y con un rico efecto sedoso, Ansolar Fluid con FPS 50+ y efecto no graso, Ansolar Loción muy alta protección solar FPS 50+ y Ansolar Sport con FPS 50+ especial para deportistas y quienes practiquen actividades al aire libre.

Según la OMS,  en el año 2000, hubo 65.000 defunciones a nivel mundial a causa del melanoma maligno o cáncer a la piel. Por eso es tan importante protegerse la piel todos los días del año.

Para ello, toda la línea Ansolar contiene componentes con acción antioxidante, ayuda a prevenir el fotoenvejecimiento y brinda una hidratación prolongada. “Su complejo S3, compuesto por alistin, ectoína y glycopatch, proporciona protección contra el daño celular provocado por la radiación UV. Posee actividad antioxidante, además de permitir la formación de una película fotoprotectora no oclusiva, dando la sensación de una segunda piel”, comenta Constanza Tornquist Brand Manager de Stiefel.

Toda la gama de Ansolar es hipoalergénica, resistente al agua y con un toque sedoso. “La piel se siente diferente con efecto de seda durante varias horas y la protege de los efectos del sol que la hacen más propensa a la irritación y sequedad”, comenta Constanza Tornquist, Brand Manager de Stiefel.

Los productos Ansolar están diseñados para los distintos tipos de piel. Elige el tuyo y protégete con Ansolar.

A la venta en todas las Farmacias del país.