El Yoga 530, es un increíble portátil dos en uno muy compacto y estiloso, que posee funciones para aprovechar al máximo la creatividad y los momentos de entretenimiento. Incluye un procesador Intel® Core™ i3 que ofrece un 40% de aumento del rendimiento con una pantalla táctil y una sensibilidad al lápiz digital sin precedentes, arranques más rápidos y una multitarea demasiado fluida. A modo de seguridad para aquellos que suelen olvidar sus contraseñas, incorpora un lector de huellas dactilares opcional integrado, de modo que con solo tocar con el dedo, Windows Hello, permite que el usuario se pueda conectar y realizar pagos seguros en PayPal. Resguardando que la información personal nunca salga del dispositivo ya que cuenta con tres capas de seguridad. Su precio de referencia es de $449.990.- Asimismo, además de ofrecer las mejore opciones de regalo, Lenovo también brinda comodidad, ya que estos productos no solo se encuentran en las tiendas físicas de retail, sino que también están disponibles en la nueva página eCommerce de la marca en Chile (www.lenovo.com/cl/es), en donde podrás adquirir cualquiera de estos productos y más con un solo un click en el computador. Esta navidad #RegalaLenovo * El software y las cargas de trabajo utilizadas en las pruebas de rendimiento pueden haberse optimizado para el rendimiento solo en los microprocesadores Intel®. Las pruebas de rendimiento se miden utilizando sistemas informáticos específicos, componentes, software, operaciones y funciones. Cualquier cambio en cualquiera de esos factores puede causar que los resultados varíen. ** En modo de apagado. Se requiere una fuente de alimentación de 65 W.

Las cenas de Navidad y de Año Nuevo son los eventos anuales que las familias de todo el mundo atesoran. Éstas no tienen por qué ser caras ni rebuscadas; lo más importante es compartir el gusto por un plato de comida con los que uno más quiere.
Es por ello que, “La Granja, Gallinas Libres” te entrega un completo menú para celebrar estas fiestas de fin de año con platos en base a huevo, un alimento rico, saludable y accesible. Lo mejor es que tus asistentes quedarán maravillados con cada una de las preparaciones.
El huevo es un alimento utilizado diariamente en la cocina para miles de preparaciones, este tiene un aporte nutricional único por su proporción en proteínas, grasas saludables, vitaminas y minerales. Su valor nutricional no se ve alterado por el tipo de cáscara que estos tengan, blanca o de color, ni por la intensidad del color de la yema, aunque sí lo puede hacer en función del peso del huevo entero.
Para el coctel existe un trago muy conocido a nivel mundial llamado Eggnog o Ponche de Huevo. Es una bebida típica de la época navideña, se toma sobre todo en noche buena. Su preparación es muy sencilla:
Ingredientes: 1 huevo, 1 cucharadita de azúcar, ½ cucharadita de esencia de vainilla, 200 ml de leche, canela y whisky o ron a gusto.
Preparación: Calienta la leche a fuego alto con el azúcar y la vainilla hasta que se disuelva, luego agrega la yema del huevo y bate vigorosamente por 20 minutos.
Suma el licor, deja enfriar y luego mete la preparación al refrigerador. Antes de servir, bate la yema con un poco de azúcar, agrégala sobre el ponche y luego espolvorea canela.
También se puede sustituir la leche normal por 100 ml de leche condensada y 100 ml de agua fría.
Para la entrada Scotch Eggs. Una preparación rica y muy exclusiva para presentar como primer plato a cada uno de tus comensales.
Ingredientes: 1 pechuga de pollo deshuesada, 1 ½ taza de harina de almendras, 4 huevos y condimentos a gusto.
Preparación: Pone los huevos a hervir en una olla y déjalos 5 a 6 minutos, luego retíralos del fuego y enfíalos con en agua. Pélalos y reserva.
Para continuar muele el pollo sin cocinar y condiméntalo. Agrégale la mitad de la harina de almendras y mezcla muy bien, deja reposar 30 minutos.
A continuación toma la mezcla de pollo y en la mano previamente humedecida, comienza a formar un círculo plano donde vas a poner el huevo, luego estira la mezcla alrededor de éste hasta envolverlo totalmente. Finalmente, pásalo por harina de almendras. Llévalos al horno por 30 minutos hasta que estén dorados. Sírvelos sobre una ensalada verde.

Para el plato principal puedes realizar Huevos a la Flamenca, una receta típica española, deliciosa y, para los más gourmets, es un plato ideal y económico para lucirse en estas fechas.
Ingredientes: Tomates, caldo de pollo, 4 huevos, 1 pimentón verde, 1 pimentón rojo, 1 cebolla y un trozo de zapallo.
Preparación: Comienza lavando y picando muy fino el pimentón rojo, el pimentón verde, la cebolla y el zapallo. En una sartén coloca un chorro de aceite a fuego medio, añade todos estos ingredientes y déjalos sofreír a fuego medio durante 5 minutos, realiza lo mismo con el tomate y luego únelo al resto de los ingredientes. A continuación, añade el caldo de pollo para que potencie el sabor. Cocina durante aproximadamente 10 minutos.

Posteriormente, introduce los 4 huevos sin revolver y deja que se hagan lentamente, si es necesario baja el fuego. Cuando hayan pasado aproximadamente 7 minutos y veas que está todo hecho retira y deja que se enfríe un poco. Finalmente mete al horno con queso para dorar.

Y para el postre una buena idea es el reconocido Flan de Huevo, el que siempre es un éxito. A veces para cambiarle el sabor le añadimos leche condensada, café o chocolate, vainilla y coco.
Ingredientes: 500 ml de leche entera, 4 huevos grandes, 100g azúcar, una cucharada de vainilla
Para el caramelo: 150 g de azúcar y 1 cucharadita de agua.
Preparación:
En una cacerola coloca la leche y la vainilla y calienta sobre el fuego hasta que esté a punto de hervir, retira del fuego y deja templar.
Enciende el horno a 180°C, calor arriba y abajo (estático). Coloca los huevos y el azúcar en un cuenco y bate ligeramente hasta que se integren. Cuela la leche (ya estará templada) y añade al cuenco, batiendo para que se mezclen.

Verte esta mezcla en las flaneras. Llena una fuente apta para el horno con dos dedos de agua y dentro pone las flaneras. Cubre con papel de aluza para que no entre agua. Cocina los flanes durante 50 minutos aproximadamente.

Retira del horno, saca las flaneras del agua y deja enfriar. Una vez que los flanes estén fríos, mételos en el refrigerador a lo menos por 4 horas antes de consumirlos. Desmóldalos y agrégale el caramelo para acompañar.

Estas y muchas recetas puedes preparar en base a huevos de La Granja Gallinas Libres, que son muy nutritivas, baratas y únicas para disfrutar en estas fiestas con los que más quieres.