Electrolux celebra el día del padre con su línea de aspiradoras ideales para el auto

222La idea de buscar un regalo perfecto se basa en encontrar algo que además de ser útil, sea práctico y duradero. Es así como la línea de aspiradoras inalámbricas ErgoRapido 2 en 1 de Electrolux es una alternativa perfecta para regalar en este día del padre a aquellos amantes de la limpieza en su auto.

Las aspiradoras inalámbricas con batería recargable ErgoRapido de Electrolux cumplen la función 2 en 1 ya que al ser desmontables, se pueden usar como aspiradora de pie o de mano. No usan cable y su barredor con luz LED incorporada, alcanza un rango de movimiento de 180° para llegar a todos los rincones, además gracias a su función Parking Vertical, se sostiene por si misma sin necesidad de estacionarla en su base.

El modelo ErgoRapido Black ERG11 posee una batería recargable de Ni-Mh de 12V y una autonomía de 24 minutos aproximadamente. Su valor referencia es de $ 99.990. Mientras que el modelo ErgoRapido Antique Grey ERG14 que incluye las mismas características de la Black ERG11 incorpora la Tecnología BRUSH ROLL CLEAN, que limpia las fibras enredadas en el cepillo sin manipulación directa, proporcionando una alternativa mucho más higiénica y de fácil uso. Su precio de referencia es de $119.990.-

Asimismo, el modelo ErgoRapido Steel Blue Metallic ERG15, a diferencia de los modelos recién mencionados, está compuesta por una batería recargable de Li-Ion de 18 V y su autonomía es de 35 minutos aproximadamente. Al igual que la ERG14, también posee la Tecnología BRUSH ROLL CLEAN y su valor referencial es de $159.990.

Los tres modelos son muy silenciosos, incluyen luz indicadora de carga de batería y gracias a su tecnología ciclónica que separa las partículas de polvo de las del aire devuelto por la aspiradora, brindan un aire más puro para el hogar.