Elige el mejor compañero para tus vacaciones

Saxoline propone para este verano maletas rígidas y blandas, diseñadas y producidas bajo los más altos estándares tecnológicos, ideal para viajar con seguridad y confianza.

La innovación en maletas Saxoline está centrada en proporcionar productos de calidad que combinen resistencia, durabilidad, y liviandad, además de sus diseños únicos y colores llamativos que permiten resaltar al momento de elegir una maleta frente a las demás.

En cuanto, a los tipos de materiales, para viajes en auto o bus Saxoline recomienda una maleta blanda como Ginebra, una nueva línea que combina una gran calidad de materiales ultra resistentes con un diseño sofisticado y actual. Posee candado TSA, corner protectors, los cuales reducen y amortiguan los golpes, fuelle expandible, sistema de carro con ajuste de posiciones, 4 ruedas dobles multidireccionales,  bolsillo interior de malla y manilla integrada, entregando un diseño ultra innovador, flexible de gran resistencia y ligereza.

En cambio, para viajes en avión, recomienda una maleta rígida, como Super Strong, colección que posee resistencia extrema, un diseño innovador que permite combinar texturas con sus carcasas de diferentes colores: lima, rojo, negro, petróleo y blanca.  Su exterior está compuesto 100% de Polipropileno y su interior 100% Poliéster. Además posee ocho ruedas multidireccionales, blandas y silenciosas, sistema de carro con ajuste de posiciones, soportes laterales para estabilizar, asa superior y lateral. En cuanto  a seguridad posee candado TSA integrado al cuerpo de la maleta y etiqueta de identificación oculta en la parte trasera. En su interior encuentras cintas elásticas cruzadas, panel divisor con bolsillo de malla y bolsillo vertical con cierre al interior, expandible en los tres tamaños.

Todas las maletas están disponibles en tiendas Saxoline, grandes tiendas de todo el país y a través del shop online www.saxoline.cl/saxoline a un precio desde $39.990 hasta $99.990.