“Embarrándola se aprende”: OMO resalta la importancia que los niños aprendan ensuciándose

222Una de las claves para que los niños se desarrollen plenamente es que puedan aprender jugando, divirtiéndose y poniendo su imaginación en acción tanto en familia, con sus amigos, en el jardín o colegio. Y como parte de este proceso es inevitable que se ensucien mientras lo pasan bien.

Bajo el lema “Embarrándola se aprende”, OMO realizó un experimento en donde pusieron a prueba a las mamás para ver qué tan dispuesta estaban a que sus hijos se ensuciaran. La experiencia fue muy reveladora para ellas, en donde se dieron cuenta que eran más aprehensivas de lo que pensaban.

En el video “El experimento: Embarrándola se aprende” se demuestra que si bien las mamás quieren que sus niños jueguen y se desarrollen a través de la creatividad, muchas reaccionaron frente a las manchas en la ropa. “Este fue un experimento que realizamos para que las mamás se dieran cuenta que muchas veces no le dan la libertad que quieren a sus hijos, sólo para que no se ensucien. Por ello, con el relanzamiento de OMO Multiacción con fórmula mejorada, queremos darles una mano a todas ellas y entregarles un producto que las ayudará en la remoción de manchas difíciles”, comentó Sebastián García del Póstigo, Brand Manager de detergentes Unilever.

OMO hace una invitación a madres y padres a que vean este video, para que puedan identificarse con algunas de las situaciones que ahí se muestran. Ingresa a “El experimento: Embarrándola se aprende” para ser parte de la experiencia, que motivará a que los niños se ensucien hoy, para que estén listos mañana.