Embellece tus pies para el verano con Neat Feet de Trim

222El esperado verano está cada vez más cerca, empezamos a sentir las altas temperaturas y guardamos los zapatos, botas y zapatillas para comenzar a usar sandalias y hawaianas, dejando en evidencia la despreocupación que tuvimos de nuestros pies durante el invierno, vale decir, resequedad con durezas y uñas mal atendidas.

Por esto, Trim ofrece una completa gama de soluciones para que realices el cuidado de tus pies en casa con calidad profesional. Son ocho los productos específicos para esta temporada: máquina cortacallos, hojas de repuesto, removedor de callos, lima de pies doble faz, piedra pómez, esponja pómez, corta uñas de pie y el mini set de pedicure.

Gabriel Finkelstein, Brand Manager de Droguería Hofmann, distribuidor exclusivo de Trim en Chile, explica que “esta línea es ideal para quienes buscan tener los pies perfectos y no será necesario nunca más una sesión de pedicure, dado que con los productos Trim puedes realizarla en tu hogar de una manera simple y sencilla”.

Tips para realizar una pedicure óptima:

  • Sumerja los pies en agua tibia para ablandar la piel dura.
  • Corte las uñas en forma lineal no más allá de la punta de los pies.
  • Lije su pie de manera circular para remover la piel seca.

La máquina cortacallos Trim permite eliminar todas las durezas rápidamente gracias a sus hojas de acero inoxidable fabricadas en Alemania. Se puede adquirir adicionalmente el repuesto corta callos que incluye 10 hojas de acero extra.

El removedor de callos tiene una superficie gruesa que quita los callos y una superficie fina que suaviza la piel áspera. La rejilla es removible para vaciar los callos.

La lima lija de pie doble faz tiene una superficie negra para retirar la piel áspera y callosidades, y una superficie marrón que se utiliza para suavizar la piel.

La piedra pómez sirve para tallar la piel áspera dejada por los callos y la esponja pómez se puede utilizar para suavizar la piel endurecida.

En tanto el corta uñas de pie corta fácilmente incluso las uñas más difíciles. Tiene un borde inferior preciso que permite un corte más limpio.

El set de pedicure es un kit muy útil que incluye el corta uñas de pie, una lima para dar forma y suavizar las uñas del pie, un cepillo de uñas para limpiar entre los dedos y las uñas del pie, y los palitos de cutícula para empujar las cutículas hacia atrás y limpiar debajo de las uñas.

Estos productos se encuentran en supermercados, farmacias y perfumerías a lo largo del país, con precios que van desde $1.490 hasta $5.890.