Embratur lanza “Brasil Home”

Embratur (Instituto Brasileño de Turismo)  lanzó una nueva plataforma digital, Brasil Home, para mostrar al turista extranjero todas las experiencias que puede vivir al visitar Brasil. Al entrar en la casa digital de Embratur, el internauta descubrirá un poco de la cultura brasileña.

“Ya sabemos que el turista viene a Brasil buscando también nuestra cultura, como comprobó la encuesta hecha durante la Copa de las Confederaciones, cuando 55,7% de los turistas que fueron a Rio buscaron museos, casas de cultura y exposiciones”, recordó Flávio Dino, presidente del Instituto. “Por eso, estamos apostando en esta casa digital como una herramientas más para divulgar lo mejor de Brasil”, añadió.

En cada sección de la aplicación, el público tendrá acceso a contenido especial. En la sala, es posible conocer obras de arte de importantes artistas plásticos brasileños. Entrando al estudio, el internauta podrá escuchar música y conocer la historia de los ritmos nacionales. En la cocina, el público podrá acceder a recetas de platos típicos de la culinaria del país. Además está el espacio del cine, donde estarán disponibles tráileres de producciones nacionales. También será posible bajar importantes obras literarias en el espacio de la biblioteca.

Sala de Brasil Home – casa digital de Embratur. La nueva plataforma permite al visitante vivir experiencias en Brasil

En época de grandes eventos deportivos, Brasil Home tendrá una sala especialmente dedicada a las grandes conquistas brasileñas. El Carnaval y las fiestas juninas también podrán apreciarse en el salón e fiestas. En el cuarto panorámico, será posible admirar los bellos paisajes brasileños, sacar una foto y compartir en las redes sociales. Al salir de la casa y pasear por el jardín, el internauta conocerá la diversidad de la flora y fauna brasileñas.

Brasil Home está disponible para los internautas desde el lunes 20, en el sitio www.visitbrasil.com/brasilhome en portugués, inglés y español. Entre y conozca Brasil.