Emporio La Rosa arremete en Espacio Urbano La Dehesa

Con su característico aspecto de almacén de barrio, donde conviven la elegancia y la rusticidad, la cafetería y heladería Emporio La Rosa – que opera desde el 2001- abre sus puertas ahora en Espacio Urbano La Dehesa, con su octavo local, para deleitar a sus comensales, entre otras preparaciones, con helados artesanales de producción propia, tan atractivos como el de menta limón albahaca, coco, miel de ulmo, frutilla pimienta, frambuesa menta, castaño, dulce de leche, maní, piña thay, maracuyá, naranja jengibre, chocolate a la pimienta, de rosas y te verde con mango, entre 24 múltiples sabores disponibles en conos simple, doble y triple y copas. “Somos una nueva alternativa en el sector y en la Zona Gastronómica de Espacio Urbano para comer y saborear helados atractivos no dificultosos esta temporada veraniega, junto a comida sana y chilena”, enfatiza Francisco Undurraga, socio de Emporio la Rosa.

Para complementar la oferta hay diferentes opciones para disfrutar desde el desayuno o a la pasada,  como té, café, jugos, milkshakes, además de acompañamientos dulces como tortas, muffin y brownies y salados para el almuerzo o tarde noche como sándwiches, ensaladas, guisos caseros, pastas, quiches y empanadas surtidas. En suma, un nuevo lugar con identidad nacional que se presenta como el comedor de la cocina de los chilenos para probar distintos sabores auténticos, ricos y disímiles en base a productos naturales.

Cabe precisar, que la señora Rosa, a la que alude el cartel del Emporio, en verdad existió. Es la abuela de los socios Tere y Francisco Undurraga. Claro que no se llamaba Rosa, pero fue quien inspiró la idea de la cocina simple, del plátano con miel de palma, el pan con palta o la carbonada. El ambiente de este nuevo Emporio es relajado y acogedor, donde caben todos con sus diversos gustos e intereses, e invita a pasar un agradable momento este verano. El nuevo local tiene una capacidad aproximada de atención de 90 personas y está abierto durante toda la semana de 9:00 a 22:00 hrs.

Av. El Rodeo 12850 local 78 fono 2 2418131.