Empresas prefieren regalar giftcard familiar

Cada vez, con más frecuencia, las empresas buscan conservar su recurso humano, fidelizarlo, a fin de asegurarle estabilidad y permanencia en la empresa.

Según datos del INE  la tasa de desempleo en el trimestre marzo-mayo se ubicó en 6,4%. La cercanía al pleno empleo por la que atraviesa nuestro país ha provocado que el sueldo hoy no sea  el elemento de mayor motivación para un empleado. Si el empleado es bueno, tendrá mayores posibilidades de encontrar una nueva empresa que le brinde más beneficios y le aporte la posibilidad de crecer como profesional.Una de las apuestas más importantes de las compañías en la actualidad es lograr la fidelización de los empleados. Esto es mantener al empleado contento en su puesto y siempre con nuevos desafíos en el horizonte. Para lograrlo  un punto a tener en cuenta es la  motivación. “Las empresas deben  preocuparse  de las necesidades del trabajador y su familia y una forma  es entregarle incentivos o regalos para él y la familia”, asegura Henri Bugnet, gerente general de RegalBox  www.regalbox.cl .

Para el ejecutivo el salario emocional es dar a sus empleados una vida óptima, en donde las dinámicas laborales se combinen perfectamente con su tiempo libre  así como las relaciones familiares y sociales.

Las empresas en esta línea se han sumado a regalar experiencias a sus empleados y la familia, asegura Henri Bugnet. La nueva línea Regalbox en Familia permite a las empresas regalar a sus colaboradores cenas a domicilio y paseos en familia de una forma tan simple y conveniente como una giftcard.

La giftcard  de cenas a domicilio no tiene precio visible para el beneficiario,  contiene 8 opciones de canastas de productos frescos para que el beneficiario elija según sus gustos, y lo mejor es que el despacho de la canasta se hace directamente al domicilio del trabajador.

Mientras la giftcard  de paseofamiliar permite al beneficiario elegir entre varias alternativas de experiencias para compartir momentos únicos en familia. Por ejemplo se puede canjear entradas a parques de entretención, zoológico, almuerzos, canopy, paintball, kayak, tours y mucho más.

Los precios de estas giftcards parten en $20.000 + IVA y se venden únicamente  a empresas. Se puede contactar con Regalbox a través de su página web www.regalbox.cl.