En Bazar ED Online: lo mejor en Alta Fidelidad

Bazar ED Online no dejará de sorprenderte con su entretenida propuesta de tiendas. Un ejemplo de esto es MusicWorld, la primera boutique de Alta Fidelidad en Chile. Cuentan con una gran variedad de equipos de alta fidelidad para distintos presupuestos, casas, estilos y preferencias. Además, tienen la representación de quince marcas líderes del mercado internacional.

Uno de los principales objetivos de esta boutique de Alta Fidelidad es la experiencia y satisfacción de sus clientes. Los invitamos a conocer este nuevo concepto a través de Bazar ED Online, donde encontrarán una selección de innovadores productos.

Audífonos Urbanears Plattan

Plattan es un auricular clásico, con todas las características adicionales que lo llevan más allá de lo ordinario. Diseño y sonido completo en un audífono compacto. Se puede plegar para reducir el tamaño para una máxima movilidad. Plattan también viene con un ZoundPlug, que es un conector copia para compartir lo que escucha.

Precio de referencia: $29.990.- Disponible en www.bazaredonline.cl en color naranjo, amarillo, verde y lila.

Parlante portátil para iPod o iPhone

El sistema SoundDock Portable ofrece una combinación de rendimiento y tiempo de escucha que otros sistemas recargables no pueden igualar.

Disfruta de la música de tu iPod o iPhone en cualquier lugar. En la terraza o en el dormitorio, en el parque o en la playa, reproduce tus canciones favoritas con plenitud y claridad inusual para un sistema portátil.

Disponible en www.bazaredonline.cl a un precio de referencia de $259.990.-

Parlante Bluetooth para Apple, Android y BlackBerry

El mejor sonido, cuándo sea y dónde sea. Creado para escucha la música que tienes en tu teléfono. Disfruta de sonido más profundo y poderoso de lo que creías posible desde un altavoz  tan pequeño. El SoundLink de Bose  funciona de forma inalámbrica  con Apple,  Android y BlackBerry  o tablet portátil y va a donde tú quieras, cuándo quieras y dónde quieras.

Disponible en www.bazaredonline.cl a un precio de referencia de $199.990.-