En esta Copa América, juega de local con Torre

222Una vez más, Torre viene a sorprender y animar a todos los apasionados por este deporte con la línea de la selección chilena, la cual incluye cuadernos con diversos diseños del fútbol nacional incluidos en sus tapas, como  los integrantes de la Roja, los números de las camisetas o la bandera patria, entre otros.

Según explica Cristóbal Moreno, Product Manager de Empresas Torre, “esta colección fue desarrollada para que todos los chilenos vivan el fútbol y compartan la alegría de él en la fiebre por la próxima Copa América que ya se aprecia en estos días”. Asimismo, el ejecutivo indica que, “esta línea de cuadernos está diseñada para entregar la mejor calidad y funcionalidad que nos caracteriza y que diferencia nuestras propuestas”.

Cabe destacar, que el país ya vive los días de la “Marea Roja” y todos los chilenos quieren apoyar a la Selección. Por ello Torre -cuando el país entero está unido- se hace presente y lanza su nueva línea con cuadernos en formatos pocket, book y universitario. “La colección incluye también block para apuntes, archivador ancho tamaño oficio y carpeta de cartulina para que lleves la pasión por la Selección Chilena a todas partes”, agrega Moreno.

El valor de los productos de la nueva colección va desde 1299 hasta $3999 y los puedes encontrar en diversas librerías y supermercados a lo largo del país.

Más información en: www.torre.cl