En esta Navidad regala con Torre

1111 2222Pensando en todas las edades y estilos, la marca chilena con 127 años de historia lanza alegres libretas “Torre Mondo” con distintos diseños para anotar ideas y apuntes, originales herramientas para que todos puedan realizar un sinfín de manualidades, como un creativo Lápiz Arcoíris para dibujar y pintar de manera fácil y entretenida, y la atractiva colección de juguetes didácticos para niños que permiten aprender y compartir con el clan familiar.

Regala con Torre Mondo

Para estar siempre a la vanguardia Torre Mondo presenta su nueva línea de  libretas empastadas que se caracterizan por contar con las licencias más exitosas del momento, destacando diseños y estilos que van acorde a todas las edades. Empezando con los más pequeños y adolescentes, la marca posee las licencias de Disney Frozen y Princess, libretas que además de tener atractivos coloridos, cuentan con 4 páginas de stickers, páginas para cumpleaños, hojas para pintar, guardar secretos, entre otros.

Manteniendo los estilos pero con colores más sobrios para dar un toque de sutileza, la empresa viene a cautivar a los estudiantes y trabajadores con la línea Hello Kitty, diseños que pretenden ser el aliado perfecto para anotar todos los apuntes que desees. Del mismo modo para los amantes del arte, Empresas Torre hace presente la colección Fridah Kalo, conjunto que sin duda encantará a todos los seguidores de esta pintora y poetisa mexicana por sus colores y estilos, ambas licencias están creadas en un tamaño estándar que permite trasladarlas de manera fácil a cualquier parte, también incluyen cinta marcadora, bolsillo interior y porta lápiz.

Para completar las novedades de Torre Mondo, la marca presenta la colección Star Wars,  libretas que incluyen a los personajes favoritos de la película del momento, para que todos los fanáticos del filme puedan disfrutar de estos en cualquier ocasión, el conjunto incluye todas las características mencionadas en las libretas anteriormente.

Regala con Torre Manualidades

Esta Navidad, imprime tu sello personal a tarjetas, sobres y etiquetas con la nueva línea de perforadoras con diseños de Torre. Son 4 entretenidas perforadoras con variados diseños de figuras, esquinas y bordes, dando el toque de originalidad a los objetos que usas diariamente.

La marca destaca la perforadora para Goma Eva, herramienta ideal para Manualidades, que cuenta con variadas opciones de diseños en tulipanes, corazones, mariposas, entre otros, permitiendo dar mejores terminaciones y un estilo único a tus producciones.

Según Katherina García, Product Manager de Empresas Torre, “Con esta línea queremos hacer valer la promesa “Imagínalo, Créalo, Vívelo” de la marca, potenciando las Manualidades como un punto de encuentro para la familia, donde niños y adultos desarrollen su creatividad de manera sana y entretenida”.

Esta línea llega para complementar los diversos accesorios de Manualidades que tiene Torre para que puedas plasmar tus ideas y creaciones como por ejemplo, joyas adhesivas, flores de género, figuras de Goma Eva, campanitas, botones y cuentas de madera en diversos tamaños.

Regala con Torre el Nuevo Lápiz Arcoíris: 4 colores en 1

Para cautivar a los pequeños artistas de la casa, la empresa trae esta Navidad el Lápiz Arcoíris, un lápiz jumbo con mina de cuatro colores que permite crear un dibujo con llamativos diseños y tonalidades a partir de sus combinaciones de colores. Su diseño llamativo, simple y entretenido es el perfecto regalo para inspirar la creatividad de grandes y chicos.

Regala con Torre Juguetes didácticos.

Como ya es sabido, hoy en día los niños pasan cada vez más tiempo frente a la televisión o conectados a un celular, es por esto que Torre nuevamente hace partícipe dentro de esta colección de regalos, la línea de juguetes didácticos Art Toys, compuesta por varios productos que estimulan la creatividad e imaginación, creando instancias para aprender y compartir en familia.

Dentro de Art Toys destacan los productos Fashion, con accesorios a la moda que las niñas pueden colorear y personalizar con su propio estilo, los famosos sets para armar Vehículos 3D y Mágicos 3D, con jeep, excavadora y castillo con personajes, para construir en familia, fomentando la colaboración y el trabajo en equipo.

Finalmente, la línea de juguetes se complementa con los sets Cuenta Cuentos, que contienen personajes prepicados y escenario armable de las historias “Caperucita Roja” y de “Los Tres Chanchitos”, para que los niños puedan darle vida a sus cuentos favoritos jugando con los personajes, mientras los padres les leen la historia.

La colección de regalos se puede encontrar en diversas librerías y supermercados a lo largo del país y sus precios van desde los $439 a los $5.990.