En la Cámara Nacional de Comercio se realizará feria dedicada al emprendimiento de las mujeres

222El 7 y 8 de mayo próximos, en el centro de convenciones de la Cámara Nacional de Comercio de Santiago, se llevará a cabo la tercera versión de la “Feria Mujeres Emprendedoras”, iniciativa que este año está dedicada a la “Belleza, Emprendimiento e Innovación” y que busca dar a conocer, promover y comercializar los diversos productos y servicios de un nicho muy particular en nuestro país, aquel que está emergiendo o abriéndose lugar en el marcado nacional.

La Feria en su tercera versión, es una  iniciativa impulsada por Mujeres Emprendedoras, plataforma web que a través de un grupo de profesionales de las más diversas áreas brinda una orientación personalizada para que mujeres logren concretar  su objetivo de negocio, entregando asesorías en materias tales como implementación de su emprendimiento junto a aspectos contables. legales y marketing, entre otros servicios.

Sus organizadores esperan más de 1.500 visitantes donde se darán a conocer novedosos emprendimientos en torno a tópicos como belleza y gastronomía, convirtiéndose en una excelente vitrina, además de poder participar en 18 diferentes y variados cursos de capacitación y nuevos negocios.

Para Johanna Reyes, directora de Mujeres Emprendedoras, esta Feria permite a muchas mujeres que están emprendiendo abrirse nuevos espacios y dar a conocer aún más sus productos. “Es gratificante llegar a esta etapa y poder de alguna forma aportar al emprendimiento femenino. El objetivo de esta tercera versión es poder reunir a emprendedoras que necesitan vitrina para comercializar sus productos o servicios, por ese motivo elegimos la fecha, por la cercanía al día de la madre”, manifestó.

Agregó que “necesitamos crear un espacio específico para muestras emprendedoras con la intención de que se lo hagan suyo, y podamos realizar a futuro más instancias de vitrina. Este nuevo enfoque hará más atractiva la feria, lo que permitirá que se generen en él más y mejores oportunidades de negocio. Para esta ocasión hemos incorporado talleres relacionado con áreas como el marketing digital, legal, PNL y como seguir innovando en nuestro emprendimiento”, enfatizó.

 

COORDENADAS

FECHA: 7 y 8 de mayo 2015

LUGAR: Cámara Nacional de Comercio de Santiago

DIRECCIÓN: Monjitas 392, Segundo Piso

HORARIO: De 9:00 a 18:30 hrs.

ASISTENCIA: 1.500 aproximadamente