En Top Kitchen encuentra el regalo perfecto para celebrar a los padres foodies en su día

222Para todos esos padres con paladares sofisticados, que gozan probando y degustando las más diversas cepas de vinos, productos gourmet o una entretenida comida en casa, Top Kitchen- empresa nacional de equipamiento gastronómico- tiene las más diversas opciones de regalos así como atractivos descuentos para esta ocasión especial.

Para padres enófilos

Para esos padres que buscan conservar en las mejores condiciones sus vinos, evitando que la luz, humedad o la vibración los dañen, Top Kitchen propone la cava BCV08Blanik con capacidad para 154 botellas que estará con un descuento de un 20% para esta ocasión especial.

Esta cava cuenta con dos compartimientos, con doble sistema de control de la temperatura (5 – 10°C compartimento superior y 10 – 18°C compartimento inferior), puerta de vidrio triple, con marco y tirador de acero inoxidable, sistema de enfriamiento por compresor, bandejas de madera con terminación en acero y una cómoda luz interior LED.

Otra opción para los padres para que siempre estén listos para celebrar es la máquina de hielo Blanik. Se destaca su diseño clásico, materiales de máxima calidad, tamaño de hielo ajustable y una inigualable capacidad de producción de 16 kg de hielo por día. Y lo mejor es que contará con un 30% de descuento.

Para padres gourmet

Y para esos padres que gozan cocinando, un muy buen regalo es la plancha de fierro fundido Smeg. Un accesorio infaltable en la cocina para instalar arriba de los quemadores de la cocina o encimera a gas,  y preparar desde un tentador churrasco, choricillos hasta unas exquisitas verduras a la parrilla. Este producto contará con un 10% de descuento.

Y para los papas que aman el diseño y el estilo italiano sumado a la avanzada tecnología que caracteriza a Smeg, el refrigerador retro FAB30 de color rojo será la mejor sorpresa. Ya que podrán instalarlo en la cocina, living o en el quincho, agregando un toque de vida además de la comodidad de tener alimentos y bebidas al alcance de la mano. Este refrigerador Smeg estará con un 10% de descuento para este día especial.

Todos estos productos y muchos otro se encuentran en el showroom de Top Kitchen ubicado en Av. Nueva Costanera 4021, Local 3, Vitacura.