En www.atrapalo.cl: los mejores menús con hasta un 50% de descuento

Young woman cook chef showing ok

Atrápalo actualmente posee la guía más completa de los mejores restaurantes de nuestro país. Para reservar una mesa, el usuario solo debe buscar el restaurante que desea y hacerla de manera online, sin necesidad de realizar el pago a través de internet.

A partir de hoy, Atrápalo ofrecerá apetitosos menús con descuentos de hasta el 50% que invitan a descubrir la comida vasca, catalana, argentina, peruana y española:

  • Lo más tradicional de la gastronomía vasca ha llegado a Santiago: El Restaurante Donosti presenta un amplio menú conformado por esta rica comida europea. Reservando a través de la web, se puede acceder a un menú desde $6.900.- por persona que incluye entrada, plato principal y postre.
  • Para los fanáticos de la comida española: Lizarran Bellavista y Lizarran Costanera se destacan por tener un ambiente de libertad y socialización, ideales para ir con amigos. En este caso, reservando en atrapalo.cl, el menú va desde $6.150.- por persona
  • Los restaurantes Pachakama y Mi Cevichazo son la opción perfecta para disfrutar de la cultura peruana. Desde la web, se puede obtener un menú promocional en Pachakama que va desde los $6.900.- por persona. Por otro lado, Mi Cevichazo ofrece un menú por persona desde $8.900.-
  • Ubicado en una hermosa zona de la ciudad llamada Pequeña Providencia, el Cadaqués ofrece un menú de comida catalana que va desde los $7.500.- por persona para los que realicen la reserva a través de la página.
  • No podía faltar la gastronomía argentina en las opciones, el Masa Tango tiene a disponibilidad de los usuarios de Atrápalo un menú que va desde los $8.400.- y que incluye entrada, plato principal y postre… ¡A disfrutar che!