Encuentra gastronomía Tex Mex en La Cantina Mariachi

Los amantes de la comida mexicana y sus delicias como tacos, burritos, quesadillas, nachos, guacamoles, enchiladas, chili, ensaladas, margaritas, mojitos y mucho más están de fiesta, ya que pronto abrirá sus puertas el restaurante La Cantina Mariachi – la primera marca de la franquicia española de Comess Group- en la zona gastronómica de Espacio Urbano La Reina (Príncipe de Gales 9140 La Reina ), que invita a un viaje al auténtico ambiente mexicano y sus raíces más sabrosas y festivas, con preparaciones al minuto y de factoría propia, en un ambiente familiar y cálido, con un servicio atento y diligente, y una excelente relación precio/calidad.

Allí podrás degustar unas ricas enchiladas, unos nachos con guacamole, un variado surtido de burritos o taquería de pollo, vacuno, camarones y mixto, una buena parrilla, acompañado de una refrescante margarita o tequila, junto a deliciosos postres, como la torta Mariachi o Oreo Cake, entre otras alternativas.

La nueva Cantina Mariachi poseerá una capacidad de atención de 50 personas aproximadas, con un consumo promedio de $6.000 por persona que contempla, trago, comida y postre, todo en una ambientación lúdica realzada por trabajos de artesanos locales. El español Julio Celada, gerente general de la franquicia en Chile- estima un flujo mensual de 2.000 personas, para llegar al término del primer de año de operaciones a unas 3.500 personas. Quien sostiene que su oferta es comida mexicana de nivel alto y abundante, con una carta que completa  incluso cervezas mexicanas.

Cabe precisar que Cantina Mariachi es la primera marca del grupo y ya registra diez años de presencia en el mercado global. Otras marcas líderes de Comess Group son Lizarran, Pasta City, Rock & Ribs y China Boom. Cada año, más de 60 millones de clientes visitan sus locales hoy presentes en 12 países, cuyo plan de expansión ha permitido que cada mes se abra un nuevo local a un ritmo sostenido que le permitió alcanzar, ya el 2010, la cifra de 350 establecimientos en todo el mundo.