Encuentra tu armonía natural con Melisa

Restaurar el equilibrio personal es lo que buscamos y deseamos finalmente todas las personas. Las múltiples demandas de la vida moderna, más las situaciones personales generan que en ocasiones sintamos que nos sobrepasan. Para ayudarnos a combatir  estas situaciones Farmacias Knop lanza Cápsulas Melisa, las que contienen Toronjil de la Pena o Melisa, planta  que reúne características  tranquilizantes, ansiolíticas y antiespasmódicas.

La Melisa Officinalis -nombre científico de la popular hierba, aromática por excelencia y que posee un agradable y suave perfume que recuerda al limón – tiene una acción tranquilizante muy beneficiosa en los estados de ansiedad, irritabilidad , reduce palpitaciones de origen nervioso. Además, influye positivamente en malestares estomacales con sensación de pesadez, náuseas y espasmos intestinales  muchas veces relacionados a estados de nerviosismo. .

“Los principios activos de la hierba Melisa actúan a nivel de tejido muscular liso que abarca principalmente sistemas digestivo y respiratorio, y estriado que comprende los músculos del esqueleto o sistema locomotor. El stress hace que la persona esté contraida.Al ingerir Melisa, el sistema nervioso emite un mensaje para que el músculo se relaje y asi estar mas pasivo y concentrado, pero no tenso.Y puedas vivir sin tensión, gracias a sus propiedades tranquilizantes”, explica Magaly Albornoz, químico farmaceútico de Farmacias Knop.

Así, esta planta medicinal herbácea anual, de la familia de las labiadas, nativa del sur de Europa y de la región mediterránea, que crece en estado silvestre con flores blancas o rosadas ayuda a sentirnos más tranquilos. Encuéntrala en la red de sucursales de Farmacias Knop de la V a la X región en envases de 50 cápsulas a $2.990., www.farmaciasknop.cl