Encuentra tu parrilla y cava ideal en Top Kitchen

222Top Kitchen, empresa de equipamiento gastronómico nacional con más de 10 años de experiencia, cuenta con las más diversas opciones de parrillas BBQ Grill como de cavas Blanik, además de una amplia variedad de productos de reconocidas marcas para equipar tu cocina.

Para estar preparado para esos interminables y conversados asados dieciocheros, la parrilla BBQ Grill 401E -certificada para ser usada con Gas Licuado (LP) como para Gas Natural (GN)- es una perfecta alternativa para ser instalada en un pequeño espacio como por ejemplo, terrazas de departamentos o jardines de casas pequeñas. Se destaca su elegante acabado de acero inoxidable, sus dos planchas de fierro fundido; área de cocción lenta para conservar la temperatura de alimentos que ya estén listos como los choricillos u otros; spiedo de motor para preparar cualquier corte y el rostizador trasero para que los asados de costilla, piernas de cordero u otras carnes queden con un perfecto rostizado; además de cuatro quemadores de acero inoxidable y un quemador infrarrojo.

Ahora, si en este “18” saldrás de vacaciones, de camping o harás un asado al aire libre, tu modelo ideal es la parrilla BBQ Grill 401C, ya que gracias a su gran movilidad puede ser usada en los más diversos lugares. Cuenta con características idénticas al modelo empotrable descrito recientemente, sólo que esta integra además un cómodo quemador lateral y una mesita lateral para apoyar las tablas y fuentes necesarias para el asado.

Y el otro gran interés del parrillero es el vino. Y para conservar en perfectas condiciones esos vinos escogidos para disfrutar y festejar en momentos especiales como este, Top Kitchen tiene disponibles dos modelos de cavas Blanik. La cava Blanik BCV08 con capacidad para almacenar 154 botellas y la Blanik BCV09 con capacidad para 44 botellas. Ambas mantienen la temperatura ideal, tanto para los vinos blancos como para los vinos tintos, puesto que ambas tienen doble temperatura.

Los dos modelos de cavas integran dos compartimientos con doble sistema de control de la temperatura (De 5 – 10° C en el compartimento superior y de 10 – 18°C en el compartimento inferior); puerta de vidrio triple con marco y tirador de acero inoxidable; sistema de enfriamiento por compresor; bandejas de madera con terminación en acero, las cuales se deslizan suavemente, evitando que el vino se agite así como una luz interior LED para identificar y exhibir esas etiquetas especiales.

Todos estos productos y muchos otros se encuentran en el showroom de Top Kitchen ubicado en Av. Nueva Costanera 4021, Local 3, Vitacura.

Las parrillas también las puedes encontrar en la tienda “El Volcán” de Las Tranqueras, “Comercial Domínguez” y Ripley.com