Enjoy Santiago celebra el cumpleaños de Chile con la Yein Fonda

La mítica Yein Fonda llega a Enjoy Santiago (kilómetro 53 de la Autopista Los Libertadores) a presentar lo mejor de la gastronomía y la música popular nacional.

Esta fonda creada por Los Tres y por Álvaro Henríquez hace dieciséis años reúne a jóvenes y adultos en torno a una singular fiesta de diversidad sonora, donde se mezclan cuecas, boleros, rock y cumbias a cargo de los artistas más destacados de la escena nacional.

La parrilla musical de este año estará compuesta por el grupo de cueca brava Los Tricolores y por el baluarte de la Nueva Ola, Buddy Richard, quien interpretará grandes éxitos como “Mentira”, “Tu cariño se me va”, “Si me vas a abandonar” y “Con mi bombo y mi chin chin”, entre otros.

También se presentará la Sonora Cuturrufo, la incomparable Cecilia, Sinergía, el ex GIT Willy Iturri y Los Tres, quienes estarán en escena entre el 15 y el 18 de septiembre, entre las 20:00 y las 04:00 horas.

A esto se suma que importantes DJ`s son los encargados de poner música en el comienzo, final e intermedios de los shows en vivo.