“Entorno al Vino” cumple 7 años de vida

222Con más de 20 puntos de venta, a través de distribuidores, a lo largo de todo Chile, “Entorno al Vino” cumple 7 años de vida, con la convicción de que su principal misión es educar y promover el correcto cuidado y servicio del vino, a través de la comercialización de las últimas tendencias en equipamiento y “gadgets”, provenientes de todo el mundo. Liderada por Alejandro Pavez y Mario Ravenna, dos empresarios apasionados por entregar un real aporte al crecimiento orgánico de la Industria vitivinícola nacional, un 50% de sus clientes son Viñas, quienes adquieren los productos para Wine Shop; 22% retail, 16% Canal Horeca y un 12% Inmobiliarias, regalos corporativos y productoras.

Si bien la empresa se creó con el objetivo de cautivar principalmente a Canal Horeca, fue el comprador final quien más se encantó con sus tecnológicos productos, razón por la cual han incrementado sus puntos de venta a lo largo del país, y entre su planes se encuentra un canal de venta on line, cuyo objetivo es que los consumidores accedan al portfolio completo con productos que en distribuidores no están disponibles. En dicha plataforma además enseñaran los conceptos principales para conservar y servir el vino.

En su portafolio de productos destacan un novedoso Decantador aireador de vino por copa, llamado Centellino, el más cotizado entre sus innovaciones; un Termómetro infrarrojo, el que con tan sólo 32 gr. de peso, es uno de los más pequeños en el mercado, o Vineyardfresh, producto que  mantiene el vino fresco por semanas, ya que detiene el  proceso de oxidación y crea una barrera argón que separa el aire del vino;  un Wine Dispenser con 3 botones de servicio por botella con dosis programables entre otras novedades. Además han implementado bares de vinos en viñas y restaurantes.