EPICA, el nuevo vino Millenial de San Pedro ya está disponible en Chile

222EPICA nació hace tres años para la generación Millennial estadounidense bajo la filosofía de convertir momentos cotidianos en épicos, escapando del consumo tradicional para abrirlo a posibilidades infinitas. En definitiva un vino que busca llegar a jóvenes entre 25 y 35 años, de espíritu aventurero, dispuestos a romper paradigmas, a vivir la vida en grande, de manera simple y divertida.

La identificación con la marca ha sido tal, que hoy se exporta a Canadá, Corea y Japón, y este año por fin tiene su cita con los jóvenes de su país de origen, Chile, donde la propuesta sigue siendo la misma: El buen gusto no tiene reglas.

A nuestro país llega en tres variedades: Cabernet Sauvignon, Red Blend y Pinot Noir; y desde este mes ya pueden encontrarlo en los principales supermercados: Jumbo, Unimarc, Líder y Tottus a un precio de $3.990-. Sus vinos destacan por ser suaves y frutales, ideales para cualquier ocasión y para los panoramas más diversos; un asado en una azotea, una puesta de sol en la playa o un buen libro.