Epson lanza línea de scanner para grupos de trabajo

En Epson la innovación y avances tecnológicos en la administración de documentos es clave para una gestión más eficiente a nivel corporativo, gobiernos municipales, servicios, áreas de salud y empresas en general, por lo que ha desarrollado una nueva línea de scanner que incorpora softwares y herramientas a la medida de estos segmentos.

Apoyar el proceso de facturación electrónica, escanear tarjetas de presentación, recibos, carillas más largas, archivos, pasaportes, compilado de páginas y documentos, de manera organizada, son las principales soluciones que ofrece la nueva línea de scanner Epson representada en cuatro modelos: ES 400, DS 530, ES 500W y DS 1630.

Héctor Cisternas, Channel Manager Vars para la línea de negocios WorkForce y Scanners de Epson Chile, resalta las características e innovaciones que mejoran el performance.

La gran diferencia respecto a los equipos anteriores es que mejoran en velocidad. Estamos hablando de 35 páginas por minuto o 70 imágenes por minuto, gracias al digitalizador dúplex de alta velocidad que digitaliza ambos lados en una sola pasada. Además, soporta varios tipos de papel lo que permite procesar una amplia gama de documentos”, sostiene Cisternas.

La gestión documental es otra ventaja de la nueva línea de scanners Epson. Los equipos incluyen el software Document capture pro, el que organiza la información de tal forma que el usuario final accede fácilmente, administrando trabajos en diversas plataformas, conectadas a la nube y/o servidores.