Ermenegildo Zegna lanza su nueva fragancia Acqua Di Bergamotto

2222Más allá de una creación completamente refrescante y vigorizante, Ermenegildo Zegna Parfums lanza una nueva fragancia inspirada en la tradición y modernidad, sofisticación y sensualidad, un perfume que está profundamente enraizado en el estilo italiano y en la vigorizante bergamota italiana.

Emulando la fresca brisa, abundantes campos verdes y la costa azul del sur de Italia, Acqua di Bergamotto de Ermenegildo Zegna es reflejo de calidad y artesanía de la moda Zegna y dotado de la verdadera esencia de la bergamota italiana, encontrada sólo en Calabria, Italia, dónde es cultivada en exclusivo para Zegna Fragrances.

Ahora Zegna diseña este héroe aromático, tocado con la calidez y fluidez de la Flor de Naranjo, del Romero y de las notas de Vetiver, de una forma más liviana que es crujiente y sensual al igual que las refinadas camisas blancas Zegna.

La yuxtaposición perfecta de ingredientes contrastantes, Acqua di Bergamotto es un catalizador de emociones carismáticas, apropiada para el hombre de estilo que abraza el suyo propio.

El empaque fue inspirado por los códigos de diseño de la Colección Essenze, con un aire de frescura que refleja la personalidad de Acqua di Bergamotto. La botella es un pilar de vidrio arquitectónico: simple, cuadrado, sensual al agarre, incluye el logotipo de Ermenegildo Zegna estampado en color metal para impactar. Arriba tiene una tapa brillante que incluye un estampado de bajo relieve inspirado en la sofisticación de las boutiques Zegna.

Todos los productos son envasados en cajas de rico verde bergamota estampado en relieve con líneas en blanco y con el logo Ermenegildo Zegna en color plata.