Ermenegildo Zegna presenta chaqueta con tecnología Bluetooth

La chaqueta Icono de la temporada Otoño Invierno 2014, es la fusión perfecta entre moda y tecnología, y está equipada con Bluetooth lo que le otorga conectividad inalámbrica completa y permite controlar directamente los dispositivos móviles desde la misma manga de la prenda. Además tiene un cuerpo acolchado aislante que se desmonta permitiendo, tener dos prendas en una. Y una malla de poliéster y metal de entretela, diseñada para proteger de las ondas electromagnéticas.

Esta pieza única -que mezcla de manera perfecta la clásica chaqueta que busca abrigar, con las innovadoras telas y tecnologías- está elaborada con la nueva y mejorada versión de la Microtene, microfibra, patentada por Zegna en 1994. La Icon Jacquet ofrece una mayor eco-sustentabilidad y confort. Se destacan también sus costuras selladas, las líneas limpias de su diseño, el ser a prueba de viento y además ser 100% reciclable.

Esta chaqueta, se enmarca dentro de las prendas más destacadas diseñadas por Stefano Pilati para la línea deportiva Zegna Sport, de la casa de modas italiana. Esta pieza hibrida y trans-estacional espera convertirse una de las chaquetas más codiciadas por los hombres vanguardista que les gusta la tecnología, pero jamás dejan de lado la elegancia.

Ya está disponible en Chile en las Boutique de Ermenegildo Zegna de Parque Arauco, distrito del Lujo y Alonso de Córdova.