Espacio Food & Service 2016 finaliza con generación de negocios proyectadas sobre 45 millones de dólares

222Espacio Food & Service 2016, la feria profesional más importante de la industria alimentaria llegó a su fin y superando ampliamente las expectativas de sus organizadores.

El encuentro, que desarrolló su sexta versión, convocó alrededor de 25 mil asistentes, tanto nacionales como internacionales, que visitaron la exposición y aprovecharon de conocer las nuevas tendencias del sector, participar de las distintas actividades y degustar diversos vinos, cervezas y preparaciones realizadas por diversos chefs.

Pero además de ello, la feria cumplió con su propósito inicial de ser una importante plataforma de negocios para todos los expositores. Al respecto, el Director Comercial de Espacio Food & Service, Andrés Ilabaca, recalcó que “se estima, que, a raíz de esta feria, se generarán oportunidades de negocios para los participantes que fluctuarán entre los 45 a 50 millones de dólares. Esto en función de las ferias que se realizan en América Latina, es una cifra muy destacable y que nos deja muy contentos como organizadores de un evento de esta magnitud”.

En esta oportunidad, participaron más de 350 expositores en 18 mil m2 de exhibición y en 660 stands. Destacaron también la presencia de 13 países participantes con sus respectivas muestras: Argentina, Brasil, Colombia, Corea, Ecuador, España, Estados Unidos, Francia, Indonesia, Japón, Malasia, México y Perú, además de delegaciones extranjeras, embajadas y Cámaras de Comercio.