Este 18, almacena todos tus archivos en una botella USB

ADATA Technology anunció el lanzamiento de su nuevo DashDrive Choice USB UC500, con un diseño distintivo en forma de botella y colores llamativos, que muestran nuevamente el compromiso y creatividad de ADATA en ofrecer funcionalidad y estilo al mundo del almacenamiento digital. Con el UC500, la empresa introduce en el mercado una solución compacta con un diseño novedoso, para aquellos usuarios que necesiten de la portabilidad de los datos en sus tareas cotidianas.

Después de presentar la nueva familia de productos de la compañía, ADATA ha avanzado rápidamente para lanzar dispositivos que personifiquen la velocidad y portabilidad que se encuentran impregnados en el nombre DashDrive. Los productos del grupo DashDrive Choice encarnan los diseños más elegantes de la industria, y apuntan a los consumidores más interesados en la moda, que consideren la adquisición de accesorios digitales como una oportunidad para declarar su propio estilo personal.

El DashDrive Choice UC500 cuenta con un innovador, divertido y llamativo diseño en forma de una curva botella, con la opción para elegir entre color dorado champagne o un chispeante rojo. Su brilloso metal exterior agrega durabilidad a su atractiva forma, permitiendo a los usuarios trasladar sus “memorias en una botella” con confianza y orgullo. EL UC500 es pequeño y permite trasladarlo de manera cómoda y conveniente, además incluye una ranura para enganchar una cadena o correa que puede ir fácilmente en un llavero, o colgado en un bolso para no perderlo. Su conector USB deslizable elimina la necesidad de ponerle una tapa, que puede perderse y posiblemente dañar el conector al dejarlo descubierto. Se encuentra disponible en capacidades de 8, 16 y 32 GB asegurándole a los usuarios contar con una amplia capacidad de almacenamiento para atesorar sus datos personales.