Estilo y decoración en verano a un click

Bazar ED Online se ha posicionado como la vitrina para quienes buscan comprar durante todo el año en Bazar ED, tradicional evento que cada mes de noviembre se instala durante 5 días en la comuna de Vitacura.

A diferencia de su predecesor, Bazar ED Online está disponible los 365 días del año, durante las 24 horas, con una amplia oferta de más de 180 marcas para todos los gustos.

Con despachos a todo Chile vía Chilexpress, Bazar ED Online es un sitio de compras de productos y tiendas seleccionados por Revista ED. El portal está organizado en diferentes categorías, tales como Decoración, Moda, Accesorios, Cocina, Tecnología, Niños, Librería y Deporte. Con una amplia variedad de acuerdo a cada marca, Bazar ED Online busca y selecciona los mejores productos de nuestro país, garantizando una compra rápida y fácil.

Durante el verano son innumerables las buenas oportunidades de compra que ofrece Bazar ED Online. Es por esto que durante esta temporada el despacho a todo Chile será gratuito.

Desde su inicio Bazar ED Online ha llegado a lugares de nuestro país tan recónditos como Antofagasta en la zona norte y Punta Arenas en la zona sur, lo que lo convierte en una excelente alternativa para vitrinear y comprar para quienes no viven en Santiago.

En Bazar ED Online se reúnen diversas tiendas y marcas, que no siempre tienen un espacio físico para exposición, las que tras ser elegidas hoy se agrupan en un solo lugar. Durante el 2013 la oferta de marcas y productos presentes en el portal creció un 90%, sumando un total de 3.371 productos a disposición de quienes buscan lo último en moda, estilo y decoración.

De fácil navegación y con un innovador diseño, el portal actualiza periódicamente su oferta de tiendas y productos, conservando su tradicional propuesta, que lo ha consolidado como “el Bazar” más importante de nuestro país.